Resultados de búsqueda

  1. J

    SOS...me crece amarilla...SOS

    Tengo un problema.Primero gracias a quien corresponda.El asunto es que desde hace un mes se me ha vuelto amarilla,crece...pero menos,y lo que sale nuevo sale ya amarillo,no tengo ni puta idea de por que,la he cambiado a un cubo mas grande porque leí en el foro que podia ser falta de espacio,pero...
  2. J

    Necesito consejo

    Hola Amiguetes,tengo una duda,como soy un poquillo nuevo en esto del "cultivo",me ha sorprendido una plantita que me salió.Hace una semana estaba como en la primera foto,y ahora estan tan grandes las hojas que tapan a los nuevos retoños,y está petada para la altura que tiene,entonces la pregunta...
  3. J

    HOJAS DEMASIADO GRANDES?

    Tengo una plantita de unos 2 meses,las primeras hojas de 5 puntas que le salieron estan tan grandes que las nuevas ramas que vienen por debajo no pillan sol (las tapan a modo de toldo) mi pregunta es si se pueden o deben cortar para que las nuevas sigan su camino o es normal? Muchas gracias y...
  4. J

    Alguien entiende lo suficiente?

    De todas las se millas que planté,me quedé con las dos mas bonitas...,la cuestion es que estan desproporcionadamente grandes con respecto a sus hermanas,parecen bonsais al lado de estas,¿alguien sabría decirme si mis sospechas son ciertas?creo que la mas alta y amarilla es el macho,porque la...
  5. J

    Sabríais decirme?

    [b]Alguien me dice si lo que me ha salido son hembras o ambos?
  6. J

    Alguien sabe decirme?

    Alguien sabría decirme que son estas dos que me han salido?Segun he visto en el foro parece ser un macho y una hembra(por las descripciones dadas)
-