Resultados de búsqueda

  1. sikus

    LST Auto Cream Mass

    Murieron, llegó un huracán y arrasó con mis plantitas :eek: :eek: :eek: Nah, siguen bien, pequeñitas pero por fin con resina ya y en fase de engorde. Estoy en la semana 9 en el día 58 más o menos. Según el de la grow esta planta son unos 75 días, no 60 como dicen..
  2. sikus

    4 critical a granel de Growbarato.net

    Me encanta ver plantas con LST, es preciosa. Cuantos días/semanas tiene?
  3. sikus

    LST Auto Cream Mass

    Día 37, ya tengo asumido que las plantas serán muy pequeñas, esperemos por lo menos que engorden bien.
  4. sikus

    LST Auto Cream Mass

    Gracias Langui, lo vigilaré y para la próxima pondré soporte más holgados, que puedan ceder si la planta quiere tirar hacia arriba. He intentado cambiarlo hoy, pero la planta lleva ya 7 días de floración, y las ramas ya están demasiado duras como para andar haciendo estos cambios. Actualizo...
  5. sikus

    LST Auto Cream Mass

    Día 33 aprox, muchiiiiiiiiiisimo calor y mucho sol. Las he regado hoy por la mañana, con Fast Food 4ml/l y Auto Stimulator 2ml/l. Creo que le voy a tener que quitar algunas hojas, ya que se me está poblando demasiado la planta, y la inferior de la planta está casi siempre en sombra.
  6. sikus

    Autofloreciente a los 5 días:

    Que optimista eres, está enorme xDD Bromas aparte, lo que te han dicho, enterrarla más y darle más luz, está espigada en busca de sol.
  7. sikus

    Duda acerca del EC

    Realmente tampoco es tan tan diferente. Es decir, si te en una fase alguien te dijese que utiliza una EC de 1 y otro una EC de 2, si que habría mucha diferencia. En la tabla que has puesto tú, en crecimiento va de 0.8 hasta 1.2, en la que he puesto yo de 0.5 a 1.1. Inicio de floración de 1.2...
  8. sikus

    Duda acerca del EC

    Gracias maestro Langui
  9. sikus

    Duda acerca del EC

    A que te refieres con mejorarlo? Si quieres subirlo, añádele más comida, si quieres rebajarlo, añádele más agua. Yo puse esta tabla al principio EC - 0.5 a 0.8 (250 a 400ppm) - primeras semanas EC - 1.1 (550ppm) - final de fase de crecimiento EC - 1.2 a 1.5 (600 a 750ppm) - primeras fases de...
  10. sikus

    Duda acerca del EC

    Ostia! Pues mira eso no lo sabía, tiene todo el sentido. Al final el límite de dosis que te marca el fabricante, es para no pasar de un EC determinado... Pero todo depende de la base de EC con la que partes. Las cosas que aprende uno ? ? ? Ahora empiezo a entenderlo todo, ellos te dicen que...
  11. sikus

    LST Auto Cream Mass

    Día 31, días de mucho sol y mucho calor, tengo que corregir cada día el LST para intentar igualar al máximo las puntas. He comprado Auto Stimulator de BAC para poder subirle más la EC, y darle más chicha a las niñas. Además del Fast Food que ya tenía.
  12. sikus

    Duda acerca del EC

    Al final la respuesta a mi pregunta era lo que me dijo Langui, añadir más base. He comprado el Auto Stimulator de BAC, así ya tengo todos los productos de la tabla. Según el de la tienda, el auto stimulator me subirá más la EC que el Fast Food que estoy utilizando. Cuando le haga el próximo...
  13. sikus

    Duda acerca del EC

    Gracias maestro! :p :p :p
  14. sikus

    Duda acerca del EC

    Me contestaron en el chat, normalmente suele haber gente que te va a ayudar. Según el compadre @Languiluss , lo que tenemos que hacer es añadir más base, en el caso de que queramos subir la EC. En mi situación, al estar echándole ya la dosis máxima de un producto, lo que tendría que hacer es...
  15. sikus

    FIN DEL SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHTS

    4 horas de sol? Efectivamente, ya puedes estar satisfecho ? ? ? ? ? Aunque sea chiquitilla, se nota que le has explotado bien la fase de floración. Ahora a disfrutarla!
  16. sikus

    Duda acerca del EC

    Buenas! Es la segunda vez que planto, y estoy intentando aclararme con todos los conceptos teóricos. El pH no tiene mucho misterio por lo visto, pero con el EC (o TDS) me surge una duda. Según he leído, dependiendo de la fase en la que nos encontremos, tendremos que ir usando una EC u otra...
  17. sikus

    LST Auto Cream Mass

    Día 30, sigo forzando el LST para que no se me haga demasiado alta la planta. Están tirando bastante bien, y creo que están empezando a florecer.
  18. sikus

    LST Auto Cream Mass

    Día 29, la planta podría estar más alta, pero la estoy forzando a crecer horizontalmente. Ayer espolvoreé tierra de diatomeas en las hojas, para todas las pifiadas que le he echo a las niñas, estoy bastante contento
  19. sikus

    Seguimiento Mexican Airlines # Afghan Widow ?.

    Está estupenda esa Afghan, estos días de sol y calor le están sentando bien a las niñas :cool::cool::cool::cool:
  20. sikus

    LST Auto Cream Mass

    22 días, visita de caracoles y babosas nocturnas a mis niñas. 24 días, aquí seguía con exceso de riego, necesitaban riego cada 5-6 días y yo se lo daba cada 3-4 días. 25 días, siguen muy pequeñas pero en esta fase es cuando " descubro" que estoy regando demasiado a las niñas. Las...
-