Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda, esta planta a mi parecer ha salido rarísima.

    https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/planta-rara.227147/#post-2421082
  2. E

    Ayuda, esta planta a mi parecer ha salido rarísima.

    Lo comentaron hace poco por aquí, se llama fenotrigo los cogollos se montan uno encima de otros en vez de redondos y gordito
  3. E

    Buenas a todos soy principiante

    Bien mola, recuerda hacerlo cuando caiga un poco el sol a sol directo no es bueno, nos vas actualizando
  4. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Jajajaja madre mia pero que os pensais q es esto colega? No ves k no habeis salido de vuestro barrio y q lo q cultivais aqui en otros lados no se lo fumaria ni el tirao de la zona.. estais flipando fuerte la verdad, y no se donde has visto tu gente mala pero desde luego que tu estarias en el...
  5. E

    Buenas a todos soy principiante

    Aun t kedan largos meses por delante dej k se compacte la tierra de la maceta y se seke pra hacer un buen trasplante
  6. E

    Buenas a todos soy principiante

    Lo bueno es k vayas sin prisa hagas todo correctamente como te dice prepara abujeros y si puedes comprar algun saco por 10-15€.. unas microrrizas que son hongos beneficiosos y preventivos para todo el verano contra plagas...
  7. E

    Auto critical xxl , blueberry , cream caramel

    Jsjsjsja joe k malito estas colega responde al ign Anda
  8. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Jajajs eres tonto como tu solo vete a dar presupuestos a tu casa, que respondes a alguien que acaba de empezar y te da una lecion alguien k sabe como el ign y te callas como una perra lo dicho ATI te hacian bulling en el colegio y aqui en un foro vas de listillo recomendando un led chino de 80 pavos
  9. E

    Buenas a todos soy principiante