Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda, esta planta a mi parecer ha salido rarísima.

    https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/planta-rara.227147/#post-2421082
  2. E

    Ayuda, esta planta a mi parecer ha salido rarísima.

    Lo comentaron hace poco por aquí, se llama fenotrigo los cogollos se montan uno encima de otros en vez de redondos y gordito
  3. E

    Buenas a todos soy principiante

    Bien mola, recuerda hacerlo cuando caiga un poco el sol a sol directo no es bueno, nos vas actualizando
  4. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Jajajaja madre mia pero que os pensais q es esto colega? No ves k no habeis salido de vuestro barrio y q lo q cultivais aqui en otros lados no se lo fumaria ni el tirao de la zona.. estais flipando fuerte la verdad, y no se donde has visto tu gente mala pero desde luego que tu estarias en el...
  5. E

    Buenas a todos soy principiante

    Aun t kedan largos meses por delante dej k se compacte la tierra de la maceta y se seke pra hacer un buen trasplante
  6. E

    Buenas a todos soy principiante

    Lo bueno es k vayas sin prisa hagas todo correctamente como te dice prepara abujeros y si puedes comprar algun saco por 10-15€.. unas microrrizas que son hongos beneficiosos y preventivos para todo el verano contra plagas...
  7. E

    Auto critical xxl , blueberry , cream caramel

    Jsjsjsja joe k malito estas colega responde al ign Anda
  8. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Jajajs eres tonto como tu solo vete a dar presupuestos a tu casa, que respondes a alguien que acaba de empezar y te da una lecion alguien k sabe como el ign y te callas como una perra lo dicho ATI te hacian bulling en el colegio y aqui en un foro vas de listillo recomendando un led chino de 80 pavos
  9. E

    Buenas a todos soy principiante

    Si exacto aunke se puede alargar mas es un aproximado pero vamos k eso no es problema en tierra van a estar como reinas donde mejor se desarolla.. se pueden hacer autenticos arboles en suelo
  10. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Jajaja no se dónde has visto tu k diga k sepa, pero vamos k no vayas de notario personaje y pongas un presupuesto pon algo q hayas contratado y probado no se trata de hacer una libreta de precios de trata de recomendarle lo mejor para el😂 pedazo de personaje k hablas de apaleado si ati te debian...
  11. E

    Buenas a todos soy principiante

    A tu eleccion pero yo pasaria las 4 a suelo para k se terminen de desarollar porke como dijeron arriba se pondra a revegetar cuando vea q hay tantas horas de luz y según vaya bajando debería volver a florecer y tirar cogollos estas semillas se alargan hasta despues de verano
  12. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    No pages tus frustraciones con lo demas muchacho
  13. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Para cuando el chaval aprenda otros 500€ para renovar su mierda de led que le pones y el armario
  14. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Y poniendo un led de 100w por 200 y un armario por 130€ diq si fenomeno
  15. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Jajajaja bueno mejor que vosotros que no os enterais de media, leete el post tengo 400€ euros para invertir y le poneis un kit de 530€
  16. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Buen aporte doryan, pero el chico dispone de 400 eso le sube 130€ mas a noser que desee gastar un poco mas, sigo pensando que es mejor comprarlo por separado y montarlo tu que es un armario,no es una sala de cultivo.. pero un led de 150w es mas que suficiente para empezar pero ay muchas otras...
  17. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Te pillas un led bueno de verda por 200 o 250€ de mas potencia los qwkin estan bien para lowcost pero 400€ no se donde ves tu lowcost jaja
  18. E

    ¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

    Pero a ver el chico puso que tiene 400€ de presu yo creo que con 400 pavos ya puedes montar algo guapo de verdad y con un led bueno de verdad no esa mierda q te da el del grow q por algo lo mete en el kit porke no vale nada, tal y como dijo el chico comprandolo tu pieza por pieza te pase mas...
  19. E

    Seguimiento de mi primer cultivo de Marihuana en mi VIDA

    Perdon rectifico eres de mexico, bueno lo suyo seria que compraras un sustrato adecuado y unas macetas mas grandes para darles con el tiempo
  20. E

    Seguimiento de mi primer cultivo de Marihuana en mi VIDA

    Vas fuerte, desde semilla ya trae humedad asi que es mejor quedarse corto que pasarse buscas que se expanda la raiz y crezca rapido, por cierto si puedes invertir en un saco de sustrato que traiga perlita/humus y una tierra aireada estaría feten.. pues la semilla casi mejor que haberla comprado...
-