Resultados de búsqueda

  1. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Es para control interno los datos estan protegidos me dijeron. Aviso cuando me llegue todo ok
  2. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ya me respondieron que es un comprobante interno y que los datos estan protegidos. Aviso cuando me lleue todo ok.
  3. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ye hcieron hacer factura? Hay manera de no hacerlo?
  4. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Te consulto, a vos tambien te pidieron datos para hscer una factura?hay posibilidad de no hacerlo?
  5. P

    Consulta sobre cultivo en Jiffy

    Tengo una auto que puse en el Jiffys luego de germinar. El tema es que se ve que no la plante lo suficientemente profundo y hace dos días que se ve que está creciendo para abajo pero tiene problemas para extenderse en esa dirección y se ha salido de la tierra la semilla con la raiz sin las...
  6. P

    Ayuda con semilla plantada

    La Rocío una o dos veces al día. Dejo que seque algo la tierra entes de volver a rociar. Pero no seca del todo
  7. P

    Ayuda con semilla plantada

    La dejo como está?? Debería salir igual?
  8. P

    Ayuda con semilla plantada

    La semilla la plante germinada luego de utilizar esa técnica. Tenía 4 mm la raiz.
  9. P

    Ayuda con semilla plantada

    Plante una semilla aproximadamente a 5 mm hace unos 5 días aproximadamente y no ha salido todavía. Es normal?
  10. P

    Consulta sobre humedad de sustrato

    Perdón he escrito del celular y me ha corregido. 4 mm mide la raíz
  11. P

    Duda semilla germinada.

    Gente les consulto. Tengo una semi en servilleta de papel. Salió la puntita. Y ahora hace aproximadamente dos días que no le veo gran diferencia de crecimiento, esta apenas la pintura salida. Es normal?
  12. P

    Consulta sobre humedad de sustrato

    Qué tal?? Soy nuevo en esto. Quería consultar, la duda es la siguiente. Plante una semilla germinada a la cual le había salido unos cuatro kilómetros la raíz. En varios lugares leí que no hay que regar tanto y bla bla bla. El tema es que el sustrato ya venía medio seco. Lo humedeci con rociador...
-