Resultados de búsqueda

  1. P

    amarillamiento en hojas en automaticas!

    Hola buenas tengo un problema de amarillamiento en las plantas. Quisiera algun consejo que me pueda ayudar! Tengo un indoor 80x80 300 wts de luz led Temp: 27 humedad: 50% macetas de 10lts ( sustrato cultivate, mesclado con coco) Extracción y intraccion Riego con ph en 6,5 Fertilizantes de la...
  2. P

    Coolers 220v hace mucho ruido!!

    Hola buenos dias. Tengo un indoor casero y le puse un cooler de 220, este tiene un filtro de aire. Pero hace muchisimo ruido. El indoor tiene 1mt de alto por 0.40x0.40, esta en una habitacio pero se escucha de todos lados de la casa! Alguno sabe si un cooler de 120mm de 12 volts funciona con el...
  3. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    Hola buenas noches, queria empezar este seguimiento asi me pueden guiar. Tengo dos plantas ak-47, en un indoor de 40x40100. Me informe lo mas que puede!! Piensos hacer las podas y el lst y scrog para tratar de conseguir buenos resultados. Pero para todo eso las plantas tienen que estar en...
  4. P

    Equilibrar la temperatura del indoor

    Hola buen dia, soy de zona norte. Es mi primera vez cultivando. Tengo el indoor bajo techo en un galpon. El indoor es 40x40x100 con luz led. El problema es el siguiente. Como subo la temperatura, ya que se encuentra en 17 grados y la luz no llega a aumentar la temperatura. Desde ya agradecería...
-