Resultados de búsqueda

  1. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Bueno, ahora sí, el pasaje total de lo ya cosechado me ha dado 150 gramos, lo cual en mi opinión no es tanto considerando que eran 9 plantas. Lo importante es que aprendí muchas cosas y la próxima en lugar de poner tantas semillas voy a hacer scrog con menos. Agradezco a las personas que...
  2. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Vengo a contarles que gran porcentaje ya fue cosechado, me quedan dos al sol que había germinado tarde y marcaron en un tamaño mediano. Esto es lo que coseché. Todavía no pude pesar porque no está del todo seco pero considerando que es un cultivo orgánico, sin medición de pH ni de EC, estoy...
  3. MaryJaneHolland

    Semillas proton seed

    Nico, podrías mostrar tus monstruos? Yo ya coseché, corté a los 70 días porque ya había más de 60% de tricomas ámbar. No me salieron monstruos pero considerando que al final mucha atención no les presté está muy bien. Estoy en última fase de secado y luego pesaré el total. El olor es muy rico ?
  4. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Son 65 días según el banco. Ya falta muy poco :)
  5. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Hola hermano. Entrando en 7ma semana de flora, pero siento que podrían engordar un poco más en este último tiempito. Igual si, están hermosas!
  6. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Hola hermanxs! Vengo con una pequeña actualización. En Santa Fe estos últimos dos días experimentamos sensaciones térmicas de hasta más de 40° y una humedad asquerosa típica de estos pagos. Tuve que apagar las luces por momentos porque el calor era tal que no pude manejarlo. Así están las nenas...
  7. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Actualización con fotos de mierda como siempre, luego de hacer una poda de bajos. Ni se dieron cuenta ? los cogollos crecen a pasos agigantados aunque no se llegue a apreciar. Prometo que me voy a poner las pilas y sacar unas buenas fotos en algún momento, jaja.
  8. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Hermano muchas gracias pero me voy del país pronto así que no creo tener el placer de comprarles al menos hasta que regrese. Te agradezco mucho por el ofrecimiento pero sé que fue estrés y no algo relacionado con el banco. Se valora mucho esto, que lo sepas. Les traigo unas fotos, hoy con 15...
  9. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Si, miramos las bolas con lupa y ya había salido bastante polen. De cualquier manera pienso que no debe haber habido tanta contaminación, el resto de las nenas están divinas y si sale alguna semilla la quitaré :) Mi amiga que hace aceite quiere usar la hermafrodita para eso, así que la hemos...
  10. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Amigo tuvo ovarios hasta que salieron todas esas bolas. La vio una amiga que es ingeniera agrónoma y trabaja con plantas de cannabis y me confirmó que es hermafrodita. Las semillas son feminizadas así que macho no era. Pero si, una putada.
  11. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Bueno, malas noticias. Una planta se hizo hermafrodita. Adjunto fotos. La saqué con el mayor cuidado posible de la red y la corté. Igual, hay altas probabilidades de que haya contaminación de polen. Estoy re bajoneada porque no entiendo cómo no lo ví antes. Tiene que haber recibido algún tipo de...
  12. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Amigxs, algunas dudas. Por qué a veces las puntas pueden tender a caerse? Como si no tuvieran fuerzas. Recomendaciones de riego en floración? No quiero pasarme ni quedarme corta. Igual las nenas se ven saludables, acomodándose bien a la red. Algunas estiraron en un día y pasaron la red cuando...
  13. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Hola herman@s! Una actualización previa al cambio de fotoperiodo. Así estaban las nenas. Ahora ya están con 12/12 y red de SCROG. No he tomado fotos aún pero mañana seguro traigo un par. Se ven hermosas y yo estoy aliviada por poder bajar el consumo de luz un poco, jaja. Inclusive la más pequeña...
  14. MaryJaneHolland

    Semillas proton seed

    Felicidades! Ansiosa por ver tu seguimiento. Éxitos!
  15. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Te agradezco nuevamente estar presente en este proceso. Les quiero contar que la parte artesana en mí anda medio dormida así que me compré una red para SCROG que debería llegar mañana. Una vez colocada, acomodo las puntas y sigo con 18/6 o ya cambio el fotoperiodo a 12/12? Junto con la red...
  16. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Gracias por tu ayuda! Si, hice la poda ya, el día de la luna llena, lo cual es una mierda y lo sé pero fue una despistada. De cualquier manera se recuperaron muy rápido, no noté estrés y ya están creciendo las nuevas puntas. Ya tengo el 3er panel funcionando :) y de cualquier manera tengo 3 más...
  17. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Gracias hermano, estoy esperando a que me llegue la red para hacer el SCROG y arrancar a inducir la floración. Dejo unas fotitos de hoy previo al riego. Ya tienen su primera poda apical y están desarrollando sus nuevas puntas. Están lindas y felices aunque siento que tal vez no están creciendo...
  18. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Perdón por tantas dudas pero es la primera vez que cultivo fotoperiodicas en indoor ? Por cierto hermano espero esas fotos!
  19. MaryJaneHolland

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Hermano gracias!!! Justamente vengo con una duda acerca de la poda. Las nenas (han marcado todas!) ya tienen entre 40 y 50 cm. Es correcto hacer una poda apical ya? Me da miedo que queden pequeñas pero entiendo que en floración crecen el doble o hasta el triple. Una vez que hago poda apical...
-