Resultados de búsqueda

  1. C

    manipulacion de los cogollos....

    Buenas !! Tengo mi planta en plena floracion y soy novato en esto de las plantas...mi pregunta es que si una vez cortada la planta , cual es el proceso que debo seguir....es necesario quitar todas las hojas de las ramas y dejar solo los cogollos ? espero vuestra ayuda ! un saludo y gracias .
  2. C

    estoy acojonado.....

    Os cuento,hoy he salido de casa por la mañana y cuando he vuelto me he encontrado con el tallo de mi planta rajado en la parte de abajo...tiene una raja de unos 3 cm..pero no ha llegado a separarse del todo..la he atado como he podido con una cuerda para que no se habra mas..pero no se que...
  3. C

    cuando regar con fertilizante de floracion ???

    Tengo una plantita que esta empezando a cogollar y mi duda es si debo empezar a echarla algun fertilizante de floracion..o si no hace falta que le eche nada de fertilizantes...hasta hace unos dias la estube regando con un fertilizante organico de crecimiento...y se nota bastante, a por cierto la...
  4. C

    machos o hembras ??

    os pongo unas fotos de mis plantitas....a ver si me podeis echar una mano y me dais una alegria diciendome que son xicas jeje saludos y gracias !!
  5. C

    podar plantas

    Hola estoy un poco perdido en este tema,me han dicho algunos amigos que debo podar las plantas para que se formen, mas fuertes ,ahora mismo tienen tres nudos....cuando tengo que podarlas ? es necesario ?? un saludo y gracias !!
  6. C

    Capar plantas

    pues eso ,he oido que hay que cortarlas entre el segundo y el tercer nudo, es asi ?? venga gracias !!
  7. C

    urgente tengo problemas con mis plantas !!

    Hola, he sembrado 5 Skun,el problema es que desde que nacieron practicamente solo estan creciendo hacia arriba,y ahora despues de una semana tienen un tallo bastante largo...y alto...y las ojas muy pequeñas! a ver si me podeis echar una mano..... gracias !!
  8. C

    nacimiento de plantes

    Hola chicos,soy nuevo en esto y este año estoy intentando hacer mi primera plantacion..la semana pasada germine una semillas y cuando estaban germinadas las sembre en tierra buena,han pasado ya 6 dias y todavia no han salido, es normal ?? estoy preocupado... gracias !!
-