Resultados de búsqueda

  1. T

    Planta xunga

    Ola a todos!! Bueno tengo dos plantas y las dos miden 1.80 mas o menos,lo k pasa esk tienen pocas ojas,no se ven muy frondosas.Ya an sexado y son hembras.Mi pregunta es si me cogollara o me dara algo al estar tan peladas de hojas. Bueno saludos!!!
  2. T

    Bombilla

    Bueno en primer lugar ola a tod@s!! Soy nuevo en esto del interior(en exterior me defiendo). Supongo k mi pregunta os parecera ridicula,xo no se nada sobre el tma :oops: Puede crecer una planta en interior con bombillas de bajo consumo de estas de los flexos de estudiar??Cuantas necesitaria...
  3. T

    Problema de mi planta

    Bueno ,primero ola a tod@s!! El caso es k mi planta ,tiene un color verde claro y las puntas de las hojas se han vuelto amarillas. Que puede ser?K ago? Gracias xr adelantado. Un saludo!!
  4. T

    Humus d lombriz

    Ola,bueno este es mi primer año ke planto i me gustaria saber si el humus de lombriz ayuda al crecimiento de la planta i a ke crezca mas i de mas produccion. Un saludo i gracias d antemano.
  5. T

    Dutch dragon

    Buenas a tod@s!!Bueno voy a conseguir 3 o 4 semillas de dutch dragon,no son feminizadas. Me gustaria saber caracteristicas de esta variedad:produccion,tamaño,colocon,sabor.... Bueno saludos y gracias!
  6. T

    Dutch dragon

    Buenas a tod@s!!Bueno voy a conseguir 3 o 4 semillas de dutch dragon,no son feminizadas. Me gustaria saber caracteristicas de esta variedad:produccion,tamaño,colocon,sabor.... Bueno saludos y gracias!
  7. T

    La luz de mi planta

    En primer lugar hola a tod@s!,soy nuevo por aki y este año es el primero ke planto. Tengo un plantita de un mes y medio o asi,mide 4-5 cm aprox,i tiene cuatro hojas,mas las dos redonditas,de 2 cm aprx.Es normal para el tiempo que tiene?? Bueno la cuestion es que la tengo en un patio,y el sol...
-