Resultados de búsqueda

  1. Ma-K

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Buenas, con una bombilla led espectro de 100w para una planta auto puede ser suficiente? gracias
  2. Ma-K

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Ok, estaba preocupado porque mi primera planta se quedó en 27cm y pensaba que esta iba por el mismo camino, pero si es verdad que ahora se nota más el crecimiento, 2cm va creciendo cada 3 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Ma-K

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Buenas gente! Pies me acaban de salir los primero pelitos o preflores a los 20cm de altura, seguirá creciendo más o ya parará para empezar a cogollar? Mi idea es que se hiciera con unos 40 o 50 cm. Gracias!
  4. Ma-K

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Esta tarde paso foto en cuanto pueda, esta mañana antes de ir al curro me he fijado en k la plantita había dado un pequeño estirón y las hojas se han abierto más. Creo k va por buen camino
  5. Ma-K

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Gracias amigo, la cosa es k plante mi primera semilla este verano y la tengo ya para cortar, a esta primera planta sólo he podido darle entre 4 y 5 horas de luz directa en exterior y se me ha quedado en 27cm pero bien cogollada en un contenedor de 5litros. Entonces con esta segunda en la que...
  6. Ma-K

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Gracias por el consejo, ahora con luz artificial consigo unas 13 horas, segun me dijeron, a partir de 8 ya van bien. La riego cada 3 días más o menos, cada vez que meto el dedo y veo k la tierra esta seca.
  7. Ma-K

    Alguien me puede resolver estas dudas por favor

    la mía tiene 15 días y esta poco más que tu primera foto, sólo recibe 5 horas de luz directa del sol, y por las tardes las meto en casa 8 o 9 horas bajo este led de espectro de 50w...
  8. Ma-K

    ¿Cuanta luz necesito?

    Buenas! Este es mi primer post, la primera planta que cultivé auto floreciente se me quedó enana (unos 30cm) y creo que fué por la falta de luz ya k la tengo en balcón y sólo perciben entre 4 y 5 horas. En mi segundo cultivo que estoy realizando ahora mismo y llevo 2 semanas he comprado un foco...
  9. Ma-K

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Buenas! Este es mi primer post, la primera planta que cultivé auto floreciente se me quedó enana (unos 30cm) y creo que fué por la falta de luz ya k la tengo en balcón y sólo perciben entre 4 y 5 horas. En mi segundo cultivo que estoy realizando ahora mismo y llevo 2 semanas he comprado un foco...
  10. Ma-K

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Buenas! Este es mi primer post, la primera planta que cultivé auto floreciente se me quedó enana (unos 30cm) y creo que fué por la falta de luz ya k la tengo en balcón y sólo perciben entre 4 y 5 horas. En mi segundo cultivo que estoy realizando ahora mismo y llevo 2 semanas he comprado un foco...
-