Resultados de búsqueda

  1. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Amigo, como va? Si las tenes en tupper o plato ponelas arriba de el módem o si tenes decodificador, por que hace bastante frio como para que se genere buena humedad.
  2. E

    -

    Me equivoque de link, era este jajaja https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619321267-proyector-reflector-led-50w-grow-indoor-cultivo-plantas-_JM
  3. E

    -

    Hola bro! Como va? Ese espacio es bastante chico para un mx50, por ahi vas a gastar mas medio al pedo, yo en un 40x40 x 80 de alto puse uno de estos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-649581235-reflector-proyector-led-exterior-100w-aluminio-luz-calida-_JM y la verdad que anduvo de 10 y...
  4. E

    .

    Me quedo por aqui , a ver como sigue! Saludos!
  5. E

    Indoor barato Casero echo en casa con ampolletas led ahorro de energía de bajo precio, con cultivo de 2 tutankamon auto y una kukulkán feminizada

    Yo tengo un panel led de 200w con dos tubos de 20w a los laterales, proximamente estare subiendo seguimiento.
  6. E

    Indoor barato Casero echo en casa con ampolletas led ahorro de energía de bajo precio, con cultivo de 2 tutankamon auto y una kukulkán feminizada

    Me quedo por aqui , a ver como va eso y de paso te pregunto, que tamaño tiene el indoor low cost?
  7. E

    Seguimiento Critical Kush Auto

    Como va? Te consulto, cuanta agua le estas poniendo? Y cada cuantos dias , tambien te consulto si dejas el ventilador prendido en las horas de oscuridad, recorda que tiene que circular el aire bastante tiempo.
  8. E

    Seguimiento Critical Kush Auto

    Hola como va? Cuantas horas de luz le estas dando?
  9. E

    Seguimiento indoor 64 semillas critical one en 1.20m2, 600 W hps

    Buen proyecto, me quedo por aqui para ver novedades. Saludos!
  10. E

    Indoor casero en armario (40x40x90)

    Excelente! Tengo un indoor recien hecho de las mismas medidas. Vamos a ver que tal sale, me quedo acá viendo el seguimiento , saludos!
-