Resultados de búsqueda

  1. P

    Cura urgente, en floración, hojas cerradas

    Buenas, Esta planta está en floración, como veis en las imágenes está con las hojas cerradas, en forma de garra, y con el tallo por la parte de arriba como"podrido" caído, no está tieso. Podría tratarse de un hongo? Estaría casi seguro de que ha sufrido de exceso de humedad, pero no sé si me...
  2. P

    Cultivo Interio/Exterior

    Buenas, Tenía pensado hacer un cultivo híbrido de interior y exterior, me refiero, ahora que llega el invierno me gustaría probar a poner un par de plantas e ir cambiándolas de exterior a interior dependiendo la Luz del día. Me explicó, si anochece a las 6 de la tarde pues a las 5:30 meter las...
  3. P

    Cultivo interior con placa solar

    Buenas, tenía alguna duda, vivo en el norte, en invierno las horas de sol son mínimas, actualmente mi única fuente de luz para montar un cultivo de interior es una placa solar que tengo instalada en el tejado. Tenía alguna duda, de por sí, no puedo mantener un foco de alta potencia, más que nada...
  4. P

    Hojas amarillas en forma de garra

    Buenas, una de mis plantas exterior de semilla regular, está amarilleando y secandose. Tiene las hojas con forma de garra hacia arriba, no se si puede ser una carencia de algún nutriente, si alguien sabe le agradecería mucho la respuesta. Os adjunto alguna foto. Un saludo
-