Resultados de búsqueda

  1. R

    Cuanto le falta?

    Buenass, cuanto le falta aprox? Tiene 52 días de flora, pero no se cuanto más la puedo tener, la semana que viene no voy a estar para vigilarla y andan muchos cogolleros en la vuelta [emoji879] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  2. R

    Floración

    Piscina no, pero si a ha llovido bastante...[emoji58] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  3. R

    Primeros esquejes

    Buenass, son los primeros esquejes que saco, tengo que ponerles algo transparente que los tape o los dejo asi? Están bajo un led de luz fría. Leí que primero hay que dejarlos en agua unos cuantos días y después pasarlos con hormona de enraizamiento a sustrato. Van 3 días en agua, hoy se la...
  4. R

    Floración

    Hace 2 semanas q empezó la floración y los pistilos se le están poniendo naranjas, q puede ser? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  5. R

    Floración

    Me dijo que puede ser una gorilla glue fem [emoji848] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  6. R

    Floración

    Está en el suelo en una jardinera bastante chica [emoji28] no esperaba que creciera tanto Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  7. R

    Floración

    Gracias por las respuestas! De seguro algo voy a hacer para que no la roben[emoji848] y la genética no sé, me la vendió un grow como una gorilla glue AUTO [emoji28] y ahí va la bestia, que ni auto resultó ser Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  8. R

    Floración

    Vivo en Uruguay si, pero ya la tienen vigilada a la planta, ahora no la van a robar porque no tiene nada, el tema es cuando ya estén los cogollos, pienso poner alambre de púas o algo que impida que lleguen a arrancarla Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  9. R

    Floración

    No puedo romper la farola [emoji23], ya conseguí tapar la planta por las noches. De altura va por los 4 metros ya jaja Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  10. R

    Floración

    Hay un foco de la calle cerca, podrá ser eso ? [emoji848] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  11. R

    Floración

    Buenass, es normal que las ramas bajas ya hayan empezado a florar y todas las de arriba no? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  12. R

    ¿¿¿Macho o hembra???

    Buenas[emoji1689] que es ? Tiene esas tipo "bolitas" pero en una sola rama de la parte de abajo, todas las demás tienen pelitos... Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  13. R

    Cuanto le falta?

    Muchas gracias [emoji4] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  14. R

    Cuanto le falta?

    Mide 130 centímetros aprox, es de la semana pasada la foto [emoji1308] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  15. R

    Cuanto le falta?

    Si sativa, gracias saludos ! Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  16. R

    Cuanto le falta?

    Es una gorilla glue auto tiene 70 días foco led cob 250watts Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  17. R

    Floración autoflorecientes

    Buenass, tengo 4 gorilla glue auto de 60 días, abono con TOP CROP AUTO, iluminación led cob 400 watts 20 horas, pero solo una entró a floración, es normal? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  18. R

    Autoflorecientes no crecen

    Ya le bajé el panel led, descarte las autoflorecientes que no crecieron y estas vienen preciosas[emoji3526] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  19. R

    Autoflorecientes no crecen

    El panel no lo puedo bajar más, es hasta donde llegan las poleas, igualmente esos chip calientan mucho. Y en realidad la idea era tener las 3 primeras autoflorecientes, cuando vi que venían con problemas fue que compré 10 semillas más, pero creo que la próxima compra van a ser fem si. Veremos...
  20. R

    Autoflorecientes no crecen

    Ahora tengo a todas con un panel led cob de 450 watts y en un par de semanas voy a aumentarlo a 600 watts. Las veo mejor, voy a mejorar el sustrato. Es el primer cultivo que hago en indoor, siempre cultive directo en tierra, pienso que el primer error fue la falta de luz. Gracias y buenos humos...
-