Resultados de búsqueda

  1. R

    Cuanto le falta?

    Buenass, cuanto le falta aprox? Tiene 52 días de flora, pero no se cuanto más la puedo tener, la semana que viene no voy a estar para vigilarla y andan muchos cogolleros en la vuelta [emoji879] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  2. R

    Primeros esquejes

    Buenass, son los primeros esquejes que saco, tengo que ponerles algo transparente que los tape o los dejo asi? Están bajo un led de luz fría. Leí que primero hay que dejarlos en agua unos cuantos días y después pasarlos con hormona de enraizamiento a sustrato. Van 3 días en agua, hoy se la...
  3. R

    Floración

    Buenass, es normal que las ramas bajas ya hayan empezado a florar y todas las de arriba no? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  4. R

    ¿¿¿Macho o hembra???

    Buenas[emoji1689] que es ? Tiene esas tipo "bolitas" pero en una sola rama de la parte de abajo, todas las demás tienen pelitos... Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  5. R

    Cuanto le falta?

    Es una gorilla glue auto tiene 70 días foco led cob 250watts Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  6. R

    Floración autoflorecientes

    Buenass, tengo 4 gorilla glue auto de 60 días, abono con TOP CROP AUTO, iluminación led cob 400 watts 20 horas, pero solo una entró a floración, es normal? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  7. R

    Autoflorecientes no crecen

    Buenas ! Es mi primer cultivo indoor, había metido 3 gorrila glue auto con 150w led cob, el 25/5 y la primer semana crecieron normal pero ahora siguen igual, no crecen nada... Por otro lado germine 10 gorilla glue auto y no quiero que me pase lo mismo, ahora están con un panel led de 450watts...
-