Resultados de búsqueda

  1. Cuba#3

    𝕺𝖙𝖗𝖔 𝖆ñ𝖔 𝖒𝖆𝖘 𝖆𝖛𝖊𝖗 𝖘𝖎 𝖈𝖆𝖎𝖌𝖔 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖆𝖘

    Bueeeeno pues otro año más por exterior!!!! Este año empezamos prontito, despacitos y con buena letra, haber si hacemos un par de pinos bien majos. variedades a cultivar: ORACLE DREAMS: es una de nuestras variedades con predominancia Sativa, esta cepa produce cogollos abundantes con una...
  2. Cuba#3

    El cubiclub

    Bueeeno vamos a empezar un nuevo invierno con juguetes nuevos!!! Aver que tal se da este invierno con un par de nemesis 200w de the jungle Aparte de eso tenemos un par de juguetes más que los pondremos en las últimas semanas de floración para aportar un extra en la finalizacion de los cocos...
  3. Cuba#3

    La variedad del año con Oracle seeds

    Buenas muchachos !!! Os traemos una variedad muy muy guapa... Veremos de qué es capaz fuera, germinaremos 5 semillas regulares de friky Style de @Oracle Seeds Friky Style La Friki Style Regular es la nueva variedad del 2020 que todo el mundo desea cultivar por su morfología única en el mundo...
  4. Cuba#3

    Ø₮ⱤØ ₳ñØ ₥₳₴ ₵Ø₴₳₴ ₦ɄɆV₳₴ ₱₳ ₱ⱤØ฿₳Ɽ

    Bueeeeno pues arrancamos otro año el exterior, mañana llegan las 3 nenas elegidas y seguramente entre algo o algos muy top de un compañero del foro 👏👏👏👏 A petición de la mujer.... Una critical 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😕🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Si hijos esa gracia me hace ami... Tengo mas...
  5. Cuba#3

    Cultivando con cannaboom

    Arrancamos este seguimineto con la gama de abonos de cannaboom, cultivaremos un par de sweet skunk fv // green poison //do sweet dos //green poison y wending cake. De momento poco que decir primer dia bajo focos
  6. Cuba#3

    Eᒪ ᒍᗩᖇᗪIᑎ ᗷOTᗩᑎIᑕO ᗪE ᑕᑌᗷᗩ ( 7º ᑕOᑎᑕᑌᖇᔕO ᔕᗯEET ᔕEEᗪᔕ )

    Bueno pues estamos a tope y arrancamos este concurso con estas 4 variedades: *Do-Sweet-Dos Variedad desarrollada partiendo de clones élite hembra seleccionados de Do-Si-Dos. Do-Si-Dos [OGKB (Girl Scout Cookies x unknown strain) x Face-Off OG BX1] es uno de los híbridos más relajantes y...
  7. Cuba#3

    Cream caramel exterior 2020

    Os dejo imágenes de mi S.A.D. (creo k es sad pues la plante junto a una Jack 47 y una cream caramel se me traspapelaron y aora poes por olor diría k es una S. A. D. la nena ba de lujo y todo apunta a que sera una planta de un tamaño bastante decente, decir k a chupado mucho frío y fue llegar...
  8. Cuba#3

    Seguimiento la Mari cup 2020

    Bueno poes vamos a presentar las candidatas a este concurso!!! Me parece una buena iniciativa para dar vidilla al foro. Las concursantes serán una White rinho una lemon skunk y una critical x ww para la categoría de fotodependientes en tierra madre y un par de autos en tierra madre. Os...
  9. Cuba#3

    Seguimiento exterior 2020

    Buuuenos chicos os traigo el seguimiento de las siguientes variedades Jack 47 cream caramel y S.A.D del banco sweet seeds 1 Oracle dream del banco Oracle seeds y muchas más que vienen en breves para hacer extracción de hass . De momento las pondre en macetas para evitar los malos días y en mayo...
  10. Cuba#3

    Seguimiento concurso sweet seeds!!! S.A.D , JACK47 Y CREAM CARAMEL

    Bueno antes de nada agradecer a sweet seeds la iniciativa y aver si podemos dejar bien altas estás nenas!! Cultivo: interior Armario: 1.80 x 80 x 80 Iluminación: 400w sodio Intracción y extracción: 100mm Abonos: top crop pH, ec: no mido, uso agua de manantial Macetas: 7L - 5L...
  11. Cuba#3

    Foto

  12. Cuba#3

    Usuarios de confianza.

    Buenas os cuento, e leído que estaría muy bien hacer una lista con las compras quese hacen en el foro de maneraque se valorara positiva o negativamente las compras echas el porqué y el usuario que las vendía por la caaaantidad de estafas que ay hoy en día. Ami me parece muy buena opción ya que...
  13. Cuba#3

    Cultivo índoor

    Buenas, os cuento: mi intención es sacar un par de mamis en un armario pequeño y florar los esquejes en el de 1.5 x 1.5 x 2 les dejare un par de semanas o tres de crecimiento y los meteré a florar. El armario de madres está compuesto por iluminación hps 400w y el de crecimiento y flora con 2...
  14. Cuba#3

    Y así acaba la temporada...

    Buenas... Como muchos sabréis me e mudado y eso me hace imposible seguir los seguimientos abiertos.... Si ay algun moderador que les esto y los pueda borrar.... El cultivo consiste en 4 moby dicks (creo que una no es... ya que 3 no están florando y esa si...(Semillas eurogrow y dinafem, de...
  15. Cuba#3

    Probando zona antes de acabar la temporada

    Buenas compañeros!! Os comento: Hace poco me e mudado de casa, y quiero ver qué tal va la tierra del terreno(para prepararla con más o menos nutrientes cara el año que viene) Voy a probar con una planta cbd la primera vez que voy a cultivar este tipo de planta. Y unas cuantas autoflorecientes...
  16. Cuba#3

    Como hacer un buen seguimiento

    Hola compañeros,me gustaría que alguien curioso...nos explicase o dejase un borrador para los chapuceros...?? Tengo 3 hilos aora mismo y me gustaría que quedarán bien... Si alguien se ofrece nos aria un gran favor a muchos
  17. Cuba#3

    Cultivando en julio____mobydick //banana x gorilla// auto nl y auto ww xxl

    Bueeeeeeenoo viendo el buen rollito k llevais por aquí e decidido abrirme una cuenta y hacer un par de seguís. Tengo un par de mobydicks k tienen menos de 1 mes y aora pondré otras tantas. Aver si puedo conseguir una cosecha más o menos decente. Moby 1: recién transplantada me e cargado unas...
-