Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda indoor

    Muchas gracias bro por la ayuda ?
  2. P

    Ayuda indoor

    Con respecto a la floración en qué momento debería pasarlas?? Al mes?? Son automáticas una de ellas es una auto lazar y las otras tres son de granel la verdad... Seguirán creciendo? Las veo un poco pequeñas ? jajajaja quería comprar un humidificador para ayudarlas en este momento del proceso...
  3. P

    Ayuda indoor

    Yo igual estaba pensando lo mismo quizás en el próximo riego hechar solamente agua y en el siguiente la mitad de la cantidad??? Estoy usando el bio grow en cada riego 2 ML por litro las plantitas hoy cumplieron 23 días cuando debería empezar a florarlas?
  4. P

    Ayuda indoor

    Hola buenas chicos tengo mis niñas con 250w carpa 80*80*160 tienen 23 días desde que salieron y aprox 22-24° de temperatura... El problema es que dos crecen mucho y las otras dos no tanto casi son la mitad de las otras les dejo unas imágenes.
  5. P

    Semillas baratas merece la pena?

    A mí me pasó que compre tres y una al parecer me salió con problemas de genética? (?)
  6. P

    Inicios en cultivo indoor.

    Lo que pasa que se me ha dicho mucho que son cada 10-8-cada regado y que son 1-2 ml entonces ya no sabía qué hacer ????
  7. P

    Inicios en cultivo indoor.

    Muchas gracias bro y otra consulta... El bio grow cada cuántos días puedo aplicarlo? Sin que tenga alguna repercusión en mis plantitas?? Muchas gracias :)
  8. P

    Inicios en cultivo indoor.

    Hola buenas chicos. Me presento soy Pablo y me acabo de unir al foro ? Les quería hacer unas consulta sobre mis plantitas, ellas tienen 15 días (están en maceteros de 11L) y las estoy regando cada tres dias con 800ml de agua y hechando biogrow 1mlxLt una vez por semana. Están bien mis...
-