Resultados de búsqueda

  1. S

    cuanto les queda?

    hola buenaas a todos mi pregunta que cuanto les puede quedar para cortar no se si dejarlas de abonar ya que me decis
  2. S

    no se si cortarlas

    hola buenas me podeis aconsejar con estas cal. orange no se que hacer con ellas porque me estan sacacando muchos pelillos y no se si me cogollaran es muy pronto no se si merecece la pena aguantarlas o poner nuevas me adelante demasiado jejeje que es lo mejor? :(
  3. S

    necesito ayuda con esta mazar

    :? hola mirar mi plantita creo que se me esta poniendo mala no se que puede ser ya que la riego y abono uso bioplasma floracion y super vit de hesi tengo guano de aves marinas de la compo no lo e usado porque no se si ira bien para floracion las plantas estan mazetas de 7.5 l y miden unos 80cm...
  4. S

    abono bioplasma floracion

    hola buenas hace poco el del grow me vendio este abono he buscado informacion pr internet y no e encontrado nada alguien lo ha probado?
  5. S

    como veis mis mazar?

    os dejo unas fotos de mis mazar a ver que os parecen
  6. S

    ¡¡¡¡?????FLORECIENDO EN ABRIL?????¡¡¡¡¡¡¡¡

    estoy un poco desconcertado me estan saliendo unos pistilillos en las matas no se si me estan mostrando el sexo o es que me estan floreciendo si es asi como lo puedo parar?
  7. S

    guano

    habeis probado el guano de composana e comprado un litro pone que es guano de aves marinas del peru nada mas y nada menos (no veas si se van lejos a cagar estos pajarracos jejejeje) bueno el asunto es que solo oigo hablar de el de murcielago me iran bien para la floracion o mejor me gasto unos...
  8. S

    conbinar exterior con interior es posible?

    llevo unos dias dando vueltas por el foro y viendo flores estupendas y no pienso esperar a navidad para enpezar a fumar mi yerba y estonces pense en guardar mis plantas en mi lavadero a oscuras durante doce horas y las otras doce en mi pedazo de terraza que vale millones!!!!! a tanbien dejare 5...
  9. S

    sweet purple a 12/12

    tengo unas semillitas que quiero ponerlas a 12/12 desde el principio que pensais se me quedaran enanas?
  10. S

    mi primer cultivo

    saludos amigos unidos contra el narcotrafico. mirar me e gastado una pasta en semillas y todo el rollo (mazetas sustrato)tengo 4 california orange y 1 mazar me gustaria que me guiarais un poquito y asi con vuestra ayuda y todo mi esfuerzo logro conseguir una buena cosecha para fumar todo el...
  11. S

    seguimiento mazar

    quiero hacer un seguimiento a mis niñas a ver si con vuestra ayuda y experiencia logro sacar unos buenos cogollos jejejejeje, bueno esta empezare a poner unas fotos deciros que ya las e puesto a florar hace unos 5 dias y ya me estan asomando unos cuantos pistilos saludos colegas
  12. S

    abono de floracion

    hola podeis recomendarme un buen abono de floracion he oido que añadir azucar al agua en las ultimas semanas para que se encebollen los cogollos si alguien lo a probado porque no estoy seguro si ira bien y todo eso
  13. S

    sweet purple

    hola amigos y amigas acabo de comprar unas semillas de sweet purple me gustaria que alguien me aconsejara un poco con esta variedad tanbien tengo unas mazar en interior y california orange en exterior por cierto las mazar tienen una pinta estupenda, no se como poneros unas fotos me podeis ayudar
  14. S

    sustrato

    podeis ayudarme no se bien que mezcla necesito hacer para asegurar una buena cosecha os agradeceria que me dijerais los mejores ingredientes y las proporciones gracias
  15. S

    sustratos

    donde podria comprar sustratos bararatos por barcelona y que marca baratilla a poder ser que de buenos resultados
-