Resultados de búsqueda

  1. K

    No entra en flora

    Ahh gracias por la ayuda saludos
  2. K

    No entra en flora

    Hola buenas tengo unas dudas a quien me podría ayudar tengo 11 autos y tengo una en particular que no flora y tiene el mismo tiempo que las otras 46 dias desde que germinaron y son las primeras 3 fotos Otra duda estuve mirando las plantas y vi algo raro como no se indentificar bien el sexo me...
  3. K

    LED UFO 216 W. Qué tal es?

    Me sumo a la pregunta ando buscando lo mismo estuve viendo unos de growgenetic el thunder light 8 extra lumen pero da para 100x100 y exigido 1.20x1.20 o 2 thunder light 6 pero no cacho la calidad y no eh encontrado mayor reseña
  4. K

    Ayuda Sigo buscando que es

    Se me paso que fueran hongos por que se paso de planta en planta y solo la que tienen a los lados humedad no sube de 50% con luz cuando se apaga llega a 70%
  5. K

    Ayuda!!

    Carencia y para ser un poco más exacto tiene toda la pinta de carencia de fosforo ya que como empezó la flora necesitan un poco mas
  6. K

    Ayuda Sigo buscando que es

    Hola hace una semana tuve un problema con una nena y no se lo que es pase de deficiencia de fósforo hasta golpe de calor pero sigue empeorando no se si es un hongo o una deficiencia o una plaga ya que se paso a una de la misma raza y a otra de diferente raza, también tengo un drama con el...
  7. K

    Auto Critical corto hoy mismo¡¡

    Ah entonces ningún problema una semana de secado no es malo
  8. K

    Sirve el agua embotellada para regar mis plantas??

    Vegetativo por que la planta es más delicada en ese proceso por el valor del agua tengo 12 plantas que consumen entre 500 a 700ml de agua cada 1 y riego cada 3/4 días seria un bidón por riego en 1 semana tienes 3000 en 10 semanas 30.000 un poco mas solo en el agua cuando un medidor de ph y ec...
  9. K

    Auto Critical corto hoy mismo¡¡

    Buenas leí en este mismo foro que dejar todo el tallo hace que el tema de la humedad se demore más en evaporarse no se si lo viste o ya lo habías echo con todo el tallo y no te ah dado problemas
  10. K

    Sirve el agua embotellada para regar mis plantas??

    Yo use esa solo en vegetativo, en flora uso agua de la llave reposada 48h a 72h para evaporar el cloro y dejo una tercera parte para los metales pesados y no eh tenido mayor problema no mido ni ec ni ph
  11. K

    Opiniones | Mi segundo cultivo | Autoflorecientes 600W

    Ah entonces todo bien todas autos están todas con el mismo tiempo de luz, no creo que sea la gran cosa si solo cortaste las hojas
  12. K

    Opiniones | Mi segundo cultivo | Autoflorecientes 600W

    Las veo bastante bien, la que pensaste que era hongo parece más a deficiencia que a un hongo cuantas macetas tienes son autos o fem o regulares digo por los tamaños y el tema del fotoperiodo ?
  13. K

    Hay que regar lo mismo que en exterior?

    Creo que no en exterior tiene mejor drenaje que en interior y e interior se te pueden pudrir las raíces fácil y matar la planta
  14. K

    Llego la cuenta de la luz?

    38.000 subio en armario 120x120x200 600w 18/6 autos con extractor y ventilador
  15. K

    Ayuda con hojas novato

    No tenía idea gracias por el dato pero para la siguiente ronda intentare comprar todo lo que me falte y probare con la linea de grotek
  16. K

    Ayuda con hojas novato

    Pensé lo mismo y el termometro esta puesto a la altura de las hojas es raro por que solo a esta le paso y a las otras del mismo tamaño nada creo que fue por que el ventilador apenas le llegaba a esa así que tiene que haber sido sofoco
  17. K

    Ayuda con hojas novato

    No tengo aun para regular ph ni ec solo dejo reposar el agua 48h para evaporar el cloro y hago cambio de recipiente para los metales pesados
  18. K

    Ayuda con hojas novato

    Hola buenas tengo un problemita con esta auto moby D tiene 30 días desde la germinacion tierra automix 2.0 foco 600w flora y vegeta ultimo riego hace 1 dia 300ml solo agua con estimulante radicular de hesi temperatura 25 grados humedad 51% hoy pase a mirar como andaban y esta esta con dramas...
  19. K

    ¿Se puede acortar/forzar un armario de cultivo?

    De que se puede se puede pero vamos a ver que tan rígidos son los laterales si son muy duros lo más probable es que alguno se rompa si son más flexible dudo que tengas problemas x 1cm
  20. K

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Como siguen ya cosechaste? Ando con em mismo mix pero llevo 29 días y se nota mucho la diferencia entre variedades pero en tus fotos no diferencio
-