Resultados de búsqueda

  1. C

    Mis plantitas, uds tambien las ven mal??

    Hola. Les cuento... de las plantitas q tengo la mas vieja tiene 2 semanas, la mas joven 1. Al pricipio nacieron con fluorecentes y gozaban de muy buena salud... no se si fue cuando las puse en el sodio de 400w, o es por que ya algo crecieron, pero las veo mal. Un dato importante es q usé la...
  2. C

    Ayuda por favor. Que sodio 400W compro, marca, modelo etc?

    Hola gente. Leí todos los tutoriales (por cierto muy buenos) pero no me quedó claro que sodio comprar (ya que hay muchos tipos). Voy a comprar uno de 400W. La idea es comprar un sodio que se adapte a todos los periodos... aunque si la cosecha se reduce si es así, dispongo de 3 tubos fluorecentes...
  3. C

    Rosario y zonas, dudas x clima, humedad, agua, PH, etc acá

    Rosario: cuna de la maría AGUA PH del agua de canilla: 6.9 (medido por faserito) CLIMA Promedio anual: 23.4º C (máxima) y 11.6º C (mínima) Máxima del año: 35.5°C (Hi 96°F) el 01/01/07 Mínima del año: -3.1°C (Lo 26°F) el 30/05/07 Promedio anual de lluvias: 1038 milímetros al año Otros: es...
  4. C

    Alguien sabe si sirve estas lámparas? (fotos)

    Hola. Encontre en mi casa 2 lamparas, tienen pinta pero creo que no sirven :( Justo inicie un indoor con un flourecente de 40w, (en estos dias le meto otro igual), y queria ver que son .... No tengo idea que son. Les dejo 2 fotos. La lampara grande atras dice esto: Marca: TOPHOME Modelo...
  5. C

    Consulta y seguimiento

    Hola chicos. Por fin de decidí y empiezo con el cultivo interior. Las semillas las saqué de marihuana comprada... Hoy 10/05/2007 empecé con la germinación (4 semillas) (en un tapper con servilletas de papel mojadas), y todavia no se abrieron las semillas. Soy novato, aunque leí todo lo que...
  6. C

    Se pueden usar semillas sacada de porros?

    Hola. Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo de la siembra. Si esta pregunta ya esta echa, disculpen, pero la busque y no encontre nada. Mi pregunta es si se pueden usar las semillas sacadas de una porcion de marihuana ya lista para fumar. No se si se estaran quemadas o si se puden...
-