Resultados de búsqueda

  1. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    De acuerdo, gracias! Que significa exactamente no fertilizarla? Buen domingo! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  2. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Buenos días! Pues la verdad que el producto se nota una barbaridad, ha crecido montón en unos días. Le comentó dos dudas que tengo a ver su consejo. Esta mañana aspirando el balcón le he pasado el aspirador por encima sin querer y he dañado dos hojas. Es muy grave? Adjunto foto. Y la otra...
  3. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Buenas tardes, Adjunto envío una foto del producto que he empezado a echarle a la planta. Aprovecho para preguntar una tontería, pero es que me trabe montón con eso [emoji1787]. He usado una cucharilla típica de postre para echar el producto en el agua y joder ahora me quede pensando si...
  4. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Buenos días, He abonado y una semana después así va, no veo avances importantes... Pero bueno avanza. Muchas gracias, buen día! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  5. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Holaa! Sigo reportando la evolución de mi planta, en líneas generales estoy contento porque considero que continúa avanzando pero me llama la atención esas ramas más grandes con solo tres hojas, es normal? Por otro lado, alguna consejo extra para que crezca más, etc? Muchas gracias, feliz...
  6. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Las bolitas te refieres al abono? Muchas gracias! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  7. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Actualización de la planta con una capa ya de humus de lombriz. A ver que les parece! Saludos! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  8. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Y cada vez mejor! Mañana tengo pensado comprarle humus de lombriz para poner en la superficie. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  9. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Hola! Pues después de ya unos días y seguir sus consejos creo que ha mejorado bastante, aún le falta... Pero creo que va por buen camino. Ahí va una foto Muchas gracias, saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  10. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    La tenía en casa de un amigo, siempre en exterior en su huerta. Ahora la he traído a casa y está en el balcón, vivo en la costa a 50 metros del mar. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  11. jjt0rr3s

    Mi primera planta

    Buenas noches, Hace poco me han regalado una planta y desconozco la variedad que es. La semana pasada la he trasplantado a una maceta mayor ha estado mayormente por fuera, soy de Tenerife así que bastantes horas de sol. Y bueno esta bastante pocha y mustia, hoy le he comprado un abono, las...
-