Resultados de búsqueda

  1. T

    Vaporizadores

    Hola gente que tal estan? Quiero comprarme un vaporizador, nunca tuve uno pero quiero dejar la combustion de los porros por algo un poco mas "sano", les agradeceria si me pudieran dar recomendaciones y contar experiencias personales, busco algo que en lo posible sea medianamente economico siendo...
  2. T

    Preflor macho o futuras hojas?

    Lo que dice el título
  3. T

    Que Iluminación me recomiendan?

    Hola buenas cómo va gente. Quería saber qué tipo de luz me recomiendan para inducir una planta a que empiece a florar, en lo posible que no emita mucho calor ya que donde vivo es muy caluroso en esta época. Las plantas me están creciendo mucho y el espacio me está quedando chico por lo tanto las...
  4. T

    Amnesia auto sin pistilos

    Hola amigos, que tal cómo están? Tengo 2 auto amnesia una del 9/2 la otra del 23/2 y todavía ningun pistilo tienen lo cual me parece raro. De tamaño están excelentes, el color de la planta está muy verdoso y la separación de los nudos muy bien también pero no hay pistilos, uso un sustrato...
  5. T

    Cultivo en armario de ropa

    Buenas tardes cómo va, quería saber que tipo de luz me recomiendan para unas auto amnesia y para la ventilación cómo podría ser? Voy a poner la planta en mí armario tiene 40 CM de alto x 35 cm de ancho. Muchas gracias
  6. T

    Hongos en el tallo de auto amnesia?

    Son hongos en el tallo?
  7. T

    Floración forzada

    Hola buenas, quería saber si se puede acelerar la floración ya que está creciendo mucho la planta y no quiero que así sea por una cuestión de espacio. Hay alguna forma?
  8. T

    Manchas

    Hola, debo preocuparme por estas manchas?
  9. T

    Duda sobre sexado en regular

    Hola buenas, es mí primera vez plantando una regular (se plantó el 03/02/2020) hasta ahora había plantado auto únicamente. Le hice poda apical, la verdad que la planta va excelente pero tengo duda si esto es un indicio de que será macho o si simplemente es de la forma del tallo y donde hice la...
  10. T

    Auto Kali mist

    Buenas noches a todos, es la primera vez que planto. La planté el 4 de Junio, la tierra es all mix. Hace unos días aparecieron unas manchitas en alguna que otra hoja y hoy encontré unas manchas totalmente nuevas. Adjunto fotos. A qué se deben y cómo puedo solucionarlo? Muchísimas gracias de...
-