Resultados de búsqueda

  1. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    cuando todo se legalice y haya competencia hay que tener memoria de estos hdp que se aprovecharon en su momento y no comprarles nada.
  2. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    jajaja, si esa misma compa.
  3. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    jajajaja es un riesgo comprar afuera pero bueno tienta mucho el tema variedad, alta paja mal yo intente y despues dije na basta jajajajajaha
  4. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Estan en uruguay si, pero a las semas te la mandan de españa de islas canarias que es otra sucursal que tienen, a mi no me daban la opcion de pagar en pesos arg por lo que pafue en pesos uruguayos y me cobraron el 30% de impuesto pais.Si podes hacer cuenta y comprar bitcoins chumajet es muy...
  5. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    uf ojala lleguen che, pague con tarjeta visa, ahi en la pagina una vez que tenes el carrito listo seleccionas pagar con tarjeta.Tenes que ver con que tarjeta se puede
  6. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Cultivetas que tal, les cuento masomenos mi experiencia por si a alguno le sirve. Al ver que en el pais te estafan o te venden 3 semas de la misma genetica por 8 mil me decante a comprar afuera. Hable por mail con gente de green house y chumajet, ambos son muy serios y responden al toque y por...
  7. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo compre dos auto y me llegaron en 7 dias desde neuquen a tucuman, si germinaron.Ahora que sean lo que dicen ellos que es anda a saber.El padrino nunca contesto.Es un bajon tener que andar rogandoles para que tr vendan
-