Resultados de búsqueda

  1. Y

    Pregunta mega-rapida

    Ok, muchas gracias!!
  2. Y

    Pregunta mega-rapida

    Hola compis paso foto de mis tres plantas. las veis ya para cortar?? Gracias!!
  3. Y

    Consulta básica

    Hola a todos Paso un par de fotos de mis nuevas amigas. Soy novato en esto por lo que cualquier ayuda/ sugerencia será de gran ayuda. gracias
  4. Y

    Duda sobre macho/hembra - ALGO RARISIMOOOOOO - HELP

    Ojala Twuri !!
  5. Y

    Duda sobre macho/hembra - ALGO RARISIMOOOOOO - HELP

    Davidmass, acabo de apretar un par de cálices como me comentas y en principio no he notado nada duro... Jo como salga macho...
  6. Y

    Duda sobre macho/hembra - ALGO RARISIMOOOOOO - HELP

    Hola compañeros, Nuevamente tengo una dudilla, que me está rayando la cabeza... Os muestro unas imagenes, de mi planta que me ha dado por pensar que a lo mejor pudiera ser macho... POR FAVOR, ¿Me podeis dar vuestra opinión? Gracias!!!!!!!!!!!!!
  7. Y

    Ya están para cortar ???

    Hola Compañeros, En primer lugar, agradeceros ENORMEMENTE todas vuestros comentarios y opiniones, la verdad es que es de gran ayuda. Por otro lado, lo ultimo que quisiera es que hubiese algún tipo de mal rollo. Para nada. Entiendo que el mundo de las plantas no son como las matemáticas, y...
  8. Y

    Ya están para cortar ???

    Hola a todos! Os paso a continuación dos fotos, de dos plantas distintas. Perdonar por mi falta de experiencia, pero... no se si las dos ya están para poder cortarlas o espero un poco más. ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano!!
  9. Y

    Micro-Invernadero gratis.

    Hola Kapnobatai12 Ya nos irás ensañando la evolución!! Un abrazo
  10. Y

    y ahora que puede ser....??Help