Resultados de búsqueda

  1. manu_slp

    Tricomas Sour flash de Silver riber seeds

    Sour flash una genética híbrida que se inclina a Indica. Les dejo unas fotos que tomé de sus tricomas en un estado de maduración medía, color lechoso.
  2. manu_slp

    Cuánto falta? SOUR FLASH Silver River Seeds

    Hola cómo les va? Les quiero dejar unas fotitos de mi Sour Flash, de River Seeds. En interior, con foco de sodio y una poda apical, en una carpa 80x80. Este es mi segundo coltivo y bueno, quería saber mas o menos cuánto le puede faltar. Estoy siguiendo la tabla de abono de top crop, agregando...
  3. manu_slp

    ¡AYUDA POR FABOR! problema con plantula.

    Hola disculpen la molestia. Germine una "Apple cookies" de river seeds. Cuando asomó 1cm de radicula, la puse en tierra (una maceta para plantula) pero no permaneció ni un solo día bajo la tierra y ya asomó. Quiero saver si es normal como esta saliendo o debo echarle un poco mas de tierra. No se...
  4. manu_slp

    AYUDA!! ESTAN PARA CORTAR??

    Hola tengo la duda, quería saber si ya están para el lavado de raizes?? Todas las respuestas se agradecen :)
  5. manu_slp

    AYUDA!!! Quemadura por luz.

    Hola compañeros, disculpen mi molestia nuevamente. Devido a un exceso de luz el cogollo principal de mi beba se quemo. Volvera a crecer? Que puedo hacer la proxima vez para evitar que esto suceda? Como puedo ayudar a que se recupere? Agradezco mucho cada respuesta. Muchas gracias por leer.
  6. manu_slp

    AYUDA!! Luz extra en indoor y hojas marchitas

    Hola como les va? Les ago un pregunta. Yo cultibo con una lampara de sodio. Pero e agregado una pequeña lampara led de 100w para que aga luz en la parte baja de la planta. Esto funciona? Daña a la planta? Otra duda son estas hojas marchitas. Las corto? Es la tercera semana de floracion...
  7. manu_slp

    Hojas bajas marchitas

    Hola mi planta entro en la tercera semana de floracion. Abono siguiendo la tabla de top crop. Solo utilice top vege y ahora top bloom y top candy. Se etan formando las primeras flores. Pero en la zona baja de la planta, las hojas mas antiguas se estan marchitando. Es normal esto? El resto de la...
  8. manu_slp

    ¡AYUDA! Pistilos antes de tiempo

    Hola, hago esta publicación devido a que a mi planta con 7 semanas y ahun en vegetación 12/6, ya le an salido los pistilos. En la foto no se ven de el todo bien, pero estoy completamente seguro que son pistilos. ¿es posible que haya sexado en vegetación? ¿debo ponerla a florar ahora en 12/12...
  9. manu_slp

    ¡¡Ayuda!! con un brote raro en mi planta

    Hola como les va? Soy nuevo en el foro. Me uní para aprender, pedir ayuda y ayudar en lo que pueda. Tengo un cultivo de interior bajo luz de sodio en una carpa de 1x1. Riego mi planta con top vege y ultimamente en la tierra junto a la plata, comenzó a salie una pequeña plantula. Creo que es...
-