Resultados de búsqueda

  1. Q

    Dificultades para respirar

    Men! Busque mucha mucha información.... Obvio siempre lo primero es ir al médico...(yo fui 3 veces en las últimas 2 semanas) y 3 en los últimos 6 años ponele... Pero es todoo de la cabeza.. ni bien me acordaba del mambo me daba dolor de pecho.. es una locura pero es real... La cabeza te inventa...
  2. Q

    Dificultades para respirar

    Voy a tratar de resumir esto que me pasó... Llevaba 10 años fumando y un día justo después de toda una semana tensa me fume 2 secas de un porro recién armado. lo que dijo jotax es magistral.... Tal cual.... Jajajaja descripto de una manera grandiosa... La cosa es que si.. tengo un bocho muy...
  3. Q

    Mal viaje de un amigo.

    La verdad que sí... No hay que subestimar esas cosas.. realmente un día después de ese mal viaje no tengo ganas de fumar... Creo que voy a dejar pasar un tiempo... Gracias x contar su experiencia ya que sirve de mucho...
  4. Q

    Mal viaje de un amigo.

    Hola amigo! Lo que agarra son ataques de pánico... Te recomiendo técnicas de respiración para superarlo. Ayer fue mi primer mal viaje en 9 años... Para mí es todo de la cabeza... Ya que estoy conciente que quizá ando medio con quilombos... En fin... Si uno presiente que no debe fumar... Por...
  5. Q

    Dificultades para respirar

    Buenas a todos, tengo 29 años... Si... Me cree esta cuenta en el foro por qué tambien me ocurrió la famosa taquicardia post fasito. Fue hace 4 horas más o menos... Tengo 9 años de fumar... Y la verdad nunca sentí algo así, un horror! Pero bueno, algo me decía que ya había sentido esta sensación...
-