Resultados de búsqueda

  1. cannabisfera

    NUEVO SEGUIMIENTO INDOOR - CANNABISFERA

    gracias compañero ;)
  2. cannabisfera

    NUEVO SEGUIMIENTO INDOOR - CANNABISFERA

    Segundo capítulo de este seguimiento: Paso 2: Germinando semillas de OG Kush Suscríbete a La Cannabisfera para apoyar el canal y ver más vídeos como este ;) Salud y marihuana para todos.
  3. cannabisfera

    Así cambié la vida de mi padre

    Hola!! No soy ningún experto en aceites de cannabis... llevo más de 20 años fumando marihuana y soy un apasionado de la planta en sí, pero hace tan solo 1 año que estoy investigando el tema y haciendo mis propios aceites. Respecto al tema CBD... yo creo que lo que mejor funciona a nivel...
  4. cannabisfera

    Así cambié la vida de mi padre

    Hola compañero. Estoy preparando un vídeo en el que muestro como hago yo el aceite. Desconozco como puede funcionar para el caso de tu hijo, pero tengo varios familiares directos con diversas enfermedades a los que les va muy bien y ya se hacen su propio aceite. Si te interesa ver como lo hago...
  5. cannabisfera

    Así cambié la vida de mi padre

    Qué mala suerte compañero... lo que han hecho con las tiendas especializadas en cbd es de juzgado de guardia... ojalá pronto ocurra como en canadá, eeuu (parte), uruguay.... aunque no se si nuestros ojos lo verán dado el pais de pandereta en el que vivimos.
  6. cannabisfera

    Así cambié la vida de mi padre

    Sí, totalmente de acuerdo. El caso es que cuando decidí hacer el aceite ya tenía las blue cheese en plena floración. Para la próxima voy a cultivar variedades más ricas en cbd, pero con thc también, creo que la simbiosis entre los dos cannabinoides es lo realmente efectivo. Aún así el...
  7. cannabisfera

    Así cambié la vida de mi padre

    Hola compañero. Eran unas Blue Cheese :) de las que hice una extracción de Amber Glass para diluir en aceite de oliva virgen. En breve subiré un vídeo al canal explicando como lo hago yo. Gracias por el interés ;)
  8. cannabisfera

    NUEVO SEGUIMIENTO INDOOR - CANNABISFERA

    Empiezo un nuevo proyecto con dos armarios de cultivo. Iré haciendo el seguimiento en vídeo desde mi nuevo canal de youtube, pero con vuestro permiso, lo compartiré también en este foro. Paso 1: Montando mi armario de cultivo Espero que os guste. Saludos.
  9. cannabisfera

    Así cambié la vida de mi padre

    Gracias compañero
  10. cannabisfera

    Así cambié la vida de mi padre

    Espero que os guste... ACEITE DE MARIHUANA: Así cambié la vida de mi padre
  11. cannabisfera

    Os presento mi nuevo canal cannábico en YouTube

    Gracias a ti por suscribirte!! En 2 o 3 días, nuevo VIDRIO. Salud y marihuana.
  12. cannabisfera

    Os presento mi nuevo canal cannábico en YouTube

    Gracias @repele19 Después de leerlas, entiendo que no infrinjo ninguna norma. Salud y marihuana!!
  13. cannabisfera

    Os presento mi nuevo canal cannábico en YouTube

    Gracias @David93MDRD!!! Ya hay nuevo vídeo en el canal para los que os guste la historia cannábica. EL CULPABLE DE QUE LA MARIHUANA SEA ILEGAL | HARRY ANSLINGER No sé si estoy haciendo bien al compartir en este hilo los vídeos o esto se considera spam. Si es así hacédmelo saber por que no...
  14. cannabisfera

    Os presento mi nuevo canal cannábico en YouTube

    Gracias por suscribiros. Mañana nuevo video!!!
  15. cannabisfera

    Os presento mi nuevo canal cannábico en YouTube

    Después de más de 20 años fumando yerba, recientemente he estado experimentando con el aceite de cannabis aplicándoselo a familiares directos con enfermedades como: artritis, problemas de espalda o cáncer... Yo mismo me he sorprendido tanto con los resultados que siento en mi interior que debo...
-