Resultados de búsqueda

  1. C

    5 pequeñas más de auto regulares!!

    Aquí esq parece que sino sacas 2 kilos por rama a algunos les molesta
  2. C

    Trasplante?

    Pues na. Me contesto a mi mismo. Ya la he cortado.:cool: Para la fecha en que la plante me doy por contento con lo que me a dado, solo con productos caseros. Y además he aprendido a doblarlas para el año que viene. :)
  3. C

    Trasplante?

    Original 1 gracuas por los comentarios. A ver si se animan a comentar que están muy calladitos:p Venga que el momento se acerca. Como la veis? Corto Ya? Una semana? Venga mojaros que esto esta en la mejor fase :) :) o_O
  4. C

    Trasplante?

    Bueno aquí os dejo como esta una semana despues :) . Ya va quedando menos. Todavía le queda no?
  5. C

    Trasplante?

    Hola de nuevo. Pues nada os pongo unas fotos de como va. La estoy regando con un mejunge casero para floracion porque con que me de para cantarla me vale:). Creo q le quedarán como 3 semanas más. Vosotros q creéis? Un saludo
  6. C

    Trasplante?

    Hola amigos. Pues al final os voy a decir que ha sido de este experimento.? La puse a germinar el 30 de junio y la plante el 2 de julio ya germinada.y digamos q asomó broto de la tierra el día 5. Como ya sabéis la puse directamente en medio litro. Le he hecho solo un transplante desde ese medio...
  7. C

    Segimiento para cosecha

    Esto se hace eterno jeje
  8. C

    Segimiento para cosecha

    Hola a todos. Tengo una big bud auto con 62 dias. En la descripción me dice q tarda entre 80 y 90 dias para recoger. Os pongo fotos y me decís cuando están a punto?
  9. C

    Trasplante?

    Pues nada al final creo que cuando la trasplante va directa a 30l y voy a practicar a doblarla aunque sólo fuera a crecer un metro.asi voy cogiendo práctica para el año que viene. Ya os iré contando. Un saludo
  10. C

    Trasplante?

    Me ha gustado la idea del doblado.creo q lo voy intentar. Entonces se pasa a la maceta definitiva directamente desde la de medio litro en la que la tengo no?
  11. C

    Trasplante?

    Estoy mirando la descripción de la semilla y me dice q es una crítical jack y que puede llegar a tres metros. La verdad esq soy nuevo y quería probar a hacer poda FIM pero que no pasará de 1m o metro y medio. Con esa de 11L lo veis factible? Gracias
  12. C

    Trasplante?

    Hola a todos. El caso es que puse a germinar una feminizada el 1 de julio y plante y salió el 5 de julio. Pero claro debido a las fechas en las que nos encontramos no se si transplantar directamente a la maceta definitiva de 30 L o pasar por una intermedia. Vosotros que opináis? Por cierto está...
-