Resultados de búsqueda

  1. K

    .

    ¡Gracias por el consejo! Lo he estado aplicando estos días, protegiendo a la plántula con una botella de 3l cortada a la mitad. Estos días serán de puro sol aquí, así que espero que la planta pueda seguir desarrollándose. Empecé a regar con auxinas de lentejas ayer en la tarde, así que iré...
  2. K

    .

    .
  3. K

    Planta macho o hermafrodita?

    Bueno, finalmente corté la planta, y en su lugar pondré una automática que este lunes comenzaré a germinar, para así salvar la temporada (también haré un seguimiento para quien quiere verlo después). ¡Un saludo a todos!
  4. K

    Planta macho o hermafrodita?

    Buenas, Gracias por responder, a decir verdad me he quedado algo corto con los nutrientes, pero la fertilizaré en el siguiente riego con cáscaras de papas que tengo que hervir para sacarles el té. ¿Entonces no tendría que preocuparme por esas "pelolitas" que están alrededor del apical? las...
  5. K

    Planta macho o hermafrodita?

    Hola a todos, Esperando que se encuentren todos bien, me acerco a este foro para preguntarles sobre algo que me ha llamado la atención con respecto a mi plantita, que (se supone) es una OG Kush, la cual es de suponer que es fem, pero en la que he visto algo que me ha parecido llamativo, y es...
-