Resultados de búsqueda

  1. zoihzco1198

    Ayuda con mi primer cultivo ¿Carencia o Exceso?

    ¿Carencia o Exceso? PH de riego en tierra 6.5/6.8 Riego con agua de osmosis agregandole cal mag hasta 0,4
  2. zoihzco1198

    West Coast OG Ayuda 5 dias

    Es esto una señal de exceso de agua o simplemente mala suerte con esta semilla ? estan saliendo deforme sus siguientes hojas. He estado regando con 100 ml de agua a ph 6.1 con un spray
  3. zoihzco1198

    Ayuda con autoflorecientes

    Es esto una señal de exceso de agua?
  4. zoihzco1198

    Dudas sobre fertilizacion

    Buenas , voy a empezar un cultivo indoor con semillas autosflorecientes y un filtro de osmosis , he leido bastante pero aun sigo teniendo algunas dudas , yo he decidido fertilizar con top crop y lo que no me queda claro es la parte de la fertilizacion , la tabla de top crop indica cantidad para...
  5. zoihzco1198

    Dudas de novato.

    Buenas , voy a empezar un cultivo indoor con semillas autosflorecientes y un filtro de osmosis , he leido bastante pero aun sigo teniendo algunas dudas , yo he decidido fertilizar con top crop y lo que no me queda claro es la parte de la fertilizacion , la tabla de top crop indica cantidad para...
  6. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    Para 1m2 es este un buen led??? https://www.growbarato.net/iluminacion-led/4387-panel-cob-burbuja.html#/potencia-300_w
-