Resultados de búsqueda

  1. Gnaro9

    Cortar?

    Holaa
  2. Gnaro9

    Cortar?

    Sii una tangerine auto de barneys, porq dices q no se ha desarrollado bien? El único problema fue que se se volvió por accidente la maceta y se salió cuando aún era una plántulas, hubo como q replantarla y con menos tierra, igual por la capacidad de la maceta? Por la falta de sol?
  3. Gnaro9

    Cortar?

    Tenía pensado dejarla asta el sábado o domingo
  4. Gnaro9

    Cortar?

    Buenas quería saber si cortariais ya está planta o esperariais? Ahí dejó fotos, cualquier Consejo es bueno
  5. Gnaro9

    Tangerine dream auto barney's farm

    Que tal, como veis la planta, la cortariais ya o esperaríamos?
  6. Gnaro9

    Tangerine dream auto barney's farm

    Así esta el 28 de septiembre, cualquier Consejo es bien recibido!!
  7. Gnaro9

    Tangerine dream auto barney's farm

    Que pasa gente! Os dejo unas fotos de esta tangerine dream auto de barneys, uso tierra all mix biobizz además de el tripack de biobizz con crecimiento y floración, así estaba el 21 de sept
  8. Gnaro9

    Ayuda color hojas

    Buenas, es una Tangerine dream auto de barneys farm que están apareceiendo unos tonos blancos en el borde de la hoja que será?
  9. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    La gelato, no la Relatora
  10. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    Bueno la Relatora la lleve a un monte y avanzó, esta floreciendo, es la grande en las fotos, y dejó otra que es una tengerine dream auto que parece que avanza bien, le quitariais las ramas de abajo?
  11. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    Pues finalmente me la lleve al monte, y parece que avanza, no la esty vigilando ya que se la he encargado a un colega por así decirlo, dejó alguna foto que me han mandado. Creo q si que va a dar algo así que si puedes transplantes y esperar, yo espero probar esta planta finalmente jeje
  12. Gnaro9

    Ayuda! No florece

    Así esta ahora mismo, igual puedo llevarla al campo y dejarla ahí, florecera antes o después como dices? , algunos de los pelines que echo ya están marrones incluso. Desde el grow me han mandado otra semilla de glue gelato y pondré otra de tangerine dream para tener 2 y sacar algo al menos
  13. Gnaro9

    Ayuda! No florece

    Perdona la tardanza, pues aún no florece, hay pelines como si hubiera empezado a florecer que ya están marrones asiq nose que hacer
  14. Gnaro9

    Seguimiento de semillas de prensado Norther light en un principio.....1* tanda 2020 ?? Desde pagina 4!!

    Buenas quería preguntarte, cuando echa los primeros pelines, ya tiene?
  15. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    Si definitivamente no es autofloreciente, mi pregunta es si de comportará como un planta regular, los pelines que echo ya se están poniendo marrones, la verdad nose que hacer con ella, si la llevó a un monte y la dejó ahí florecer a según el ciclo normal? Desde el grow ya me han dicho que me...
  16. Gnaro9

    Ayuda! No florece

    La mía aún tardo mas
  17. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    Muy buenas ya casi empiezo a dudar que sea autoflireciente, pues ahora que echo unos pocos pelines no avanza más, no noto que florezca, puede ser fotodependientes? Me vendieron una mala semilla? Que puedo hacer
  18. Gnaro9

    Ayuda! No florece

    Buenas, pues salieron esos pelillos pero ko parece que avance más el proceso, que puedo hacer, será fotodependientes? Las dejaré así a ver si en algún momento avanza?
  19. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    Muchas gracias por los comentarios tío! La maceta es de 11 litros, ya iré poniendo fotos con el avance
  20. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    Así esta ahora pongo foto de la altura como pedisteis, lo de que haya empezado a florecer tan tarde influirá en la producción?
-