Resultados de búsqueda

  1. Gnaro9

    Cortar?

    Buenas quería saber si cortariais ya está planta o esperariais? Ahí dejó fotos, cualquier Consejo es bueno
  2. Gnaro9

    Tangerine dream auto barney's farm

    Que pasa gente! Os dejo unas fotos de esta tangerine dream auto de barneys, uso tierra all mix biobizz además de el tripack de biobizz con crecimiento y floración, así estaba el 21 de sept
  3. Gnaro9

    Ayuda color hojas

    Buenas, es una Tangerine dream auto de barneys farm que están apareceiendo unos tonos blancos en el borde de la hoja que será?
  4. Gnaro9

    Ayuda! No florece

    Buenas el caso es que lleva desde el 6 del mes pasado casi un mes y medio y no veo aparecer síntomas de flor, he regado con top Max y Bio bloom de Biobizz, dos riegos con esos fertilizantes ya, algún Consejo? Veis algo en la foto? Aparte tengo algún bichillo minador o mosca blanca que esty...
  5. Gnaro9

    Que bichito es?

    Me salen unos puntitos debajo de alguna hoja, estoy pulverizado aceite de neem, al principio de detuvo pero parece que vuelve. Además me he encontrado con una hoja que parece mordida, yo creo q ha sido uno de mis perros, pero me extraña q solo haya sido eso, además el Cacho de hoja restante...
  6. Gnaro9

    Ayuda!!Seguimiento glue gelato auto barneys farm

    Buenas voy a realizar un seguimiento de esta automática, la pondré en la terraza y utilizó sustrato all mix de biobizz, además de root juice y el tripack de biobizz tambien. Germine la semilla en un tupper y al terminar la puse en un maceta de casi 1L ahora tiene 4 días y esta así, cualquier...
  7. Gnaro9

    Glue gelato

    Ey buenas cuando debo ponerla directamente al sol? Tiene 3 días, la entierro más?
  8. Gnaro9

    Planta al sol

    Buebas quería consultaría cuando puedo poner la planta directamente al sol, tiene 3 días,
  9. Gnaro9

    Se rompio la olanta ayuda

    Pues nose como mierdas a pasado pero se ha partido, la he trasplantado por así decirlo pero con toda la raíz perdida, ahora está así pero bajo tierra tiene unos 5 cm de raíz, nose como cojones ha pasado pero esty flipando y terriblemente decepcionado, nose si es por la tierra que tiene algún...
  10. Gnaro9

    Try pack biobizz

    Buenas quería preguntaros si alguien a usado el try pack de Biobizz para exterior con plantas autoflorecientes y podría darme algunos consejos, cuando empezar a darlos cada cuanto y cuanta cantidad usasteis por riego
  11. Gnaro9

    Uso neem

    Buenas quería saber cuando puedo empezar a usar neem para prevenir q aparezcan bichillos así esta la plantita
  12. Gnaro9

    Seguimiento Glue gelato auto barneys farm

    Buenas, despues de germinar la semilla en un tupper la eche a la tierra en maceta definitiva, y que no tenía otra opción, al igual que el sustrato que es del año pasado, la plantula a asomado hoy la cabeza, hace un rato y esta como decaída, mañana estará estirada no? La pondré ya a la luz en la...
  13. Gnaro9

    Germinar

    Buenas mi consulta es: voy a germinar una semilla autofloreciente cn el típico tupper y las servilletas, una vez abierta la semilla nose si echarla directamente a la maceta de 11 litros o meterla en un envase de yogurt cn tierra asta que eche raíces y ponerla ya en la maceta definitiva
  14. Gnaro9

    Purple xxl auto

    Pues hace ya 4 días que puse una semilla a terminar en un jiffy, aun no ha salido nada, le voy a dar unos días más a ver que tal, nose si le empape mucho o si es cosa del jiffy o la semilla o que, sino ya tengo una glue gelato de barneys farm en la recámara. Ojalá en dos días os enseñe la purple.
  15. Gnaro9

    Conservacion tierra

    Buenas!! Quería preguntar cuanto tiempo aguanta la tierra, sustrato, en buen Estado. Este verano compre heavy mix de top crop y quería saber si para el verano que viene me vale esa tierra.
  16. Gnaro9

    Ayuda hoja motas marrones

    Buenas hoy he visto que le ha salido esto a una hoja, es la me afectada, igual hay otra que tiene pero es mínimo, a que se puede deber? Muchas gracias por la ayuda
  17. Gnaro9

    Seguimiento auto speed parafernalia seed, produccion

    Buenas! Quería que me dijerais como veis la planta, es la primera vez que cultivo y hace unos días le salieron minadores, creo que se detuvo la Plaga pulverize y regue con aceite de neem y jabón potásico, ahora está así, esta avanzando muy lento y de ayer a hoy lo que más e visto crecer son...
  18. Gnaro9

    Ayuda plaga bicho

    Ayer por la noche pulverize con aceite de neem pero nose porque estan así las hojas que bicho puede ser? Que me recomendais? Crecer sigue creciendo, echa hojas poco a poco, nose que puede ser
  19. Gnaro9

    Aceite de neem

    Buenas quería preguntar a cerca del aceite de neem ya que no dispongo de mucho presupuesto he mirado en Amazon a ver si me podéis decir. Este me vale?
  20. Gnaro9

    Ayuda con la planta

    Buenas queri que le echaseis un ojo a la planta el otro día ví una mosca rondandola que estaba pesada la conseguí matar pero nose si fue ella porque pero le salieron motas a la hoja y por abajo esta como con agujeritos, un poco todas las hojillas que tiene, la que sale en la foto es la más...
-