Resultados de búsqueda

  1. J

    AYUDA, SOCORRO QUE HAGOOOO!!!

    Otra cosa me dijeron que haga una pasta con barro y pasto y que se lo ponga alrededor de la quebrada y después con un trapo o cinta que lo envuelva...para que no le entre aire o sol o agua dentro y no se seque la plantula?
  2. J

    AYUDA, SOCORRO QUE HAGOOOO!!!

    Amigo ahí la ate con cinta Dale amigo voy a probar con todo lo que pueda...cinta, tutores, precintos los que sea... Encima pronostican lluvias toda la semana...así que vamos a ver cómo lo arreglamos después subo alguna foto de como quedo!!! Buenos humos
  3. J

    AYUDA, SOCORRO QUE HAGOOOO!!!

    Gracias amigo x la rápida respuesta...la verdad que todos los años me pasa lo mismo...viene de diez la plantula y cuando llueve mucho y con viento se me afloja el suelo y se quiebran por tanto peso...pero este año se quebró demasiado, te diría que casi quedó suelto el gajo...el año pasado lo...
  4. J

    AYUDA, SOCORRO QUE HAGOOOO!!!

    Hola a todos necesito ayuda, recomendaciones, asistencia!!!! Vino una terrible lluvia con mucho viento y me hizo mierd... La plantula que hago??? Que me recomiendan?? Estaba pensando cortar ese gajo y ponerlo a secar y ver cómo sigue el resto...pero si alguno tiene una técnica para salvarlo...
  5. J

    Semillas proton seed

    Hola gente acá vengo con un par de dudas y un hermoso espécimen de una JH de la gente protón seeds. Esta planta se sembró el 1 de agosto (fueron 3 semillas y todas salieron hembras) aguantaron unos meses en indoor y como no entraban decidí sacarlas fuera. Regale una ( que a fecha de hoy alcanza...
  6. J

    Seguimiento Jack Herer Proton Seeds LEDs 600? watts + 1.000.000 de dudas

    Hola a todxs!! Que lindas plantulas ?? me sumo al seguimiento. Estoy en la misma. Estoy cultivando unas jack herer de la gente de proton seed y unas nn gigante de un amigo...y quiero hacer esto de la malla para controlar el tamaño dentro del indoor. Saludos gente y buenos humos!!???
-