Resultados de búsqueda

  1. JahMenta

    Puntas negras, ligero amallireo en bordes y puntos marrones en hojas bajas

    Buenos días. El día de ayer haciendo revisión en el armario me encontré con esto: Puntas casi negras o marrón muy oscuro (solo en hojas de la parte baja), ligero amarillento en las hojas (esto en un 60% de la planta) y puntos café/marrón en una sola hoja. Los nutrientes comencé al 25% de la...
  2. JahMenta

    Watts Cob Led para crecimiento

    Buenas tardes. Tengo una lampara de COBs Citizen a 220w distribuidos en 6 puntos de luz, la duda que tengo es: A cúantos watts la tengo que poner o requiero para sus primeras fases de crecimiento? Actualmente sigue siendo una plantula pero no tarda mucho en que tenga que pasarla a maceta.
  3. JahMenta

    Quantum Boards / COBS Alibaba

    Buenas noches. Alguien tiene experiencia ordenando este tipo de equipos en Alibaba con envió a México? como está el tema de aduanas y etc? Gracias.
  4. JahMenta

    Tiempos de cambio de agua y nutrientes en DWC

    Antes de comenzar la practica quiero que toda la teoría este correcta. En cultivos DWC y de acuerdo con las tablas de nutrientes, entiendo que se debe cambiar el agua cada semana y agregar los nutrientes de la misma manera. 1 semana con nutrientes, a la siguiente semana renovación de agua y...
  5. JahMenta

    Nuevo armario

    Qué onda banda! Leyendo y leyendo ya me decidí por un CREE CBX 3590. La cuestión que me da vueltas la cabeza ahora es la siguiente: El espacio del armario: 80x80cm x 160cm de alto. En sistema hidroponico DWC De acuerdo a la info investigada, 200w para ese espacio me queda al tiro. He entrado...
  6. JahMenta

    Ayuda con iluminación

    Hey que onda, soy nuevo por aquí y les traigo mí proyecto para crear un armario de cultivo hidropónico DWC, con estas especificaciones: Grow tent 80x80x160 cm InLine Extractor Fan - Axial Fan 150 InLine Extractor Fan - Axial Fan 100 (Intractor) Activ Carbon Filter 150mm/460 Ventilador de clip...
  7. JahMenta

    Nuevo armario COB

    Hey que onda, soy nuevo por aquí y les traigo mí proyecto para crear un armario de cultivo hidropónico DWC, estas son las especificaciones: Grow tent 80x80x160 cm InLine Extractor Fan - Axial Fan 150 InLine Extractor Fan - Axial Fan 100 (Intractor) Activ Carbon Filter 150mm/460 Ventilador de...
-