Resultados de búsqueda

  1. T

    Automática cream caramel

  2. T

    Automática cream caramel

    buenas cuanto dicen que le falta para el corte tiene 75 dias esta un poco atrasada porque la tenia en interior
  3. T

    sugerencias!!!!

    buenas tengo una duda, encontre esa lampara cob led de 5w, nose si es conveniente ponerla junto con la led que yo antiguamente la complementaba que es una led fria de 12 w, que dicen? hoy ya con 41 dias y nada de florecer, tiene apenas dos pelitos muy pequeños
  4. T

    sugerencias!!!!

    hoy con 39 dias sus primeros dos pelitos, nose si ya empezó la etapa de flora, y las primeras hojas se secan, primero los cotiledones y ahora las dos primeras hojas, es normal no?
  5. T

    dudas de bombillas led

    buenas, tengo una duda, tengo una lampara leds de cultivo de 5w roja y azul, queria saber si estas son mas convenientes que una común de 5w o es lo mismo? y si le agrego una lampara comun con la azul y roja se pierde el color violeta eso le hace mal o ella sigue iluminando?
  6. T

    sugerencias!!!!

    muchas gracias amigo, mi duda es que desde ayer las hojas estan asi para abajo, nose wue puede ser, habia leido que era por sobrefertilizacion de nitrogeno pero en realidad lo unico que le puse fue posos de café
  7. T

    sugerencias!!!!

    desde ayer está asi
  8. T

    sugerencias!!!!

    ahi va la pequeña con 30 dias hoy, sin sol porque esta tormentoso pero con una lampara, por ahora ningún pelo le ha salido
  9. T

    sugerencias!!!!

    buenisimo entonces jaja eso queria escuchar
  10. T

    sugerencias!!!!

    fua muchas gracias amigo, si como todo primer cultivo hice cosas a lo rapido, compre una tierra para jardin para gastar menos y esta bastante jodido, vamos a ver que sale, para la proxima habrá cosas para corregir
  11. T

    sugerencias!!!!

    ahi va la pequeña, recien regada, parece que quiere ramificar y es bueno, 22 dias hoy
  12. T

    sugerencias!!!!

    estpy en el quinto piso de un edificio jajaja y no tengo tierra para tapar hasta los cotiledones, si no ya lo hubiera echo?
  13. T

    sugerencias!!!!

  14. T

    sugerencias!!!!

    chica pero marcha lindo,carencia de nutrientes no tiene
  15. T

    sugerencias!!!!

    6 o 7 horas de sol directo y luego unas 7 o 8 de bombilla
  16. T

    sugerencias!!!!

    en realidad esta es mi primer feminizada, ya cultive dos brutos macho de metro y medio con tierra de bosque sin ningun nutriente, no va tanto en la tierra creo yo, no se empezó con sustrato profesional eso ed s de ahora
  17. T

    sugerencias!!!!

    gracias voy a ver si le uno otra bombilla que tengo
  18. T

    sugerencias!!!!

    10 litros la maceta, primer cultivo repito
  19. T

    sugerencias!!!!

    es un grupo de atuda amigo! es mi primer cultivo de automatica
  20. T

    sugerencias!!!!

    buenaso hare eso entonces gracias ñery
-