Resultados de búsqueda

  1. S

    abortos

    mis abortos de la tercera tanda son negros conicos y extremadamente oxidables (azulados al cortar) son como unos pekeños ijos puta!!!! como la oveja negra entre sus ermanos, como el ermano moreno e ijo puta de cain y abel, parece k si te los tomas t va a dar un coma o algo no se si tirarlos a...
  2. S

    Mal secado .

    yo ya e secado 3 tandas y es normal k algunas cosas se pongan azul negruzco por el oxido de la psilocibina yo las seco en la superficie de un papel con arroz y las envaso con arroz dentro todavia no comi niguna de esas secas xo no creo k lo azul sea problema en tal caso lo unico k pasaria seria...
  3. S

    amanita muscaria

    no es cierto la familia de las amanitas tiene desde la seta mas valodada culinariamente (amanita cesarea) como la mas mortal phaloides y tb la mas alucinogena XD muscaria la muscaria no se confunde con la faloides ya ke es la unica de las tres roja y con puntos blancos la cesarea y la...
  4. S

    un kit de house plant

    creo k soy el unico que ha cultivado en bolasa jeje ya voy x mi segunda tanda y lo k yo ice fue simplemente meter el tuper abierto en la bolsa con un dedo d agua destilda en la bolsa y esperar no lo rieges porqe si mojas el algodoncillo no crecera mas aii xo yo lo ice y trankilo sale x otros...
  5. S

    un kit de house plant

    ya las comi y bien me tome 20 gramos frescas yo y un amigo otros 20 un viaje suave y el final un poko estresante paranoico depresivo me gusto mucho pero ese final ... termine pensando ya sabeis la vida... el ser en le mundo... paranoias multiples lo moje con agua destilada y al rato lo escurri...
  6. S

    un kit de house plant

    me e decidido por quitar la grande que tiene el velo a punto de romper y los abortos y dejar el resto que crezca un pokito un par de dias mas decidme si no lo debo acer rapido please un saludo otra duda me como los abortos¿??
  7. S

    un kit de house plant

    foto 5º
  8. S

    un kit de house plant

    foto mas comentarios porfavor que ago las arranco todas a la vez o no mirad k foollon una es gigante y las otras enanaas
  9. S

    un kit de house plant

    urgentee aora os adjunto unas fotillos hay una seta que esta muy grande con respecto a las otras y el velo yo kreo k esta a punto de abrirse podria arrancar esa y dejar k krezca el resto¿? porque las otras no estan lo suficientemente grandes he leido k se puede infectar si no cosechas de...
  10. S

    un kit de house plant

    cuarta foto otra foto de mi seguimiento
  11. S

    un kit de house plant

    bueno supongo que lo que si se podra acer es eso, yo pensaba en la manera natural de reproducirse.. entonces lo que si se podra acer es reaprovechar la tierra del kit sin alimento y añadirle arroz esteril y despues pincharle las esporas pues bien como sacaria yo las esporas de la seta¿...
  12. S

    un kit de house plant

    se van viendo se van viendo pequeñitas setitas jeej he llegado a contar unas 15 de aller a hoy aver si sale alguna mas porcierto querria saber (aver si alguien sabe) si tras 3 cultivillos se podria reaprovechar el kit he pensado en dejar la ultima seta que abra y k exe sus esporas y...
  13. S

    FSRE

    esporas perdona ele nos podrias decir que pasos seguiste con el papel de plata¿? creeis k de una seta se podrian sacar esporas y que inoculen el pan otro vez quiza si dejas una seta echas un mantito de arina de arroz al caer las esporas en el tipico pan vuelva a la accion no¿?
  14. S

    un kit de house plant

    aki no krece nada tras dos mañanas me e decepcionado un poco, las cuido con esmero xo no sale mucho solo me han salido un poco mas de algodones de esos xo x una eskina el 2º dia os adjunto una foto espero k salga algo x la otra eskina
  15. S

    como usar la bolsa esa ke trae el kit houseplant??????????

    house plant es muy muy sencillo abres el taper del pan y lo introduces abierto en la bolsa (cuida k las manos esten limpias y tal) echale unas gotillas si lo ves seco de agua destilada (venden en farmacias ) dentro del taper (normalmente vienen umedos) y otras gotillas dentro de la bolsa xo...
  16. S

    un kit de house plant

    duda hola soy el de arriba alejandro cano xo no se no m dejaba meterme x lo k me e exo otra cuenta tengo una dudilla los moes esos algodonosos se ham mojado yo kreo k me paso con la umedad ya k lo kultivo dentro de la bolsa y algunos mos se han mojado y parece algodon mojado igual se ha...
-