Resultados de búsqueda

  1. C

    dudas cosecha

    es critikal bilbo x AK creo,me consiguio unos esquejes un amigo,la verdad que estan bien duros y estoy venga darle vueltas,creo que mañana las voy a quitar,gracias por contestar
  2. C

    dudas cosecha

    buenas tardes,tengo un problema con la cosecha,unos saltamontes verdes se han comido todos los pelos de los cogollos y nose cuando cortarlas,creo que ya estan hechas pero tengo mis dudas,
  3. C

    manchas negras en hojas

    gracias,si estoy en navarra y a la noche ya baja la temperatura de 10 grados practicamente todos los dias,sera eso por que son las hojas proximas a los cogollos??
  4. C

    manchas negras en hojas

    buenas tengo una planta que le han salido unas manchas negras en alguna hoja,puede ser del frio? gracias
  5. C

    delta 9+pk 13-14

    buenas tardes,es el momento de empezar con el pk o mejor espero un poco mas? gracias
  6. C

    falta de riego

    muchas gracias a los 2
  7. C

    falta de riego

    buenos dias,acabo de estar regando la guerrilla al salir de trabajar y estaban bastante caidas por falta de agua,es muy malo que pasen un poco se sed? gracias
  8. C

    dudas abonado de floracion

    no he tenido la opcion de hacelo asi,de todos modos algo hará! se lo compre a este que dice q en exterior es diferente,nose si se equivoca o no pero los cogollos estan empezando a formarse y ya estan llenos de resina,iremos viendo??
  9. C

    dudas abonado de floracion

    solo aplique de dorma foliar una vez y 2 a la tierra,pues probare con lo que tengo a ver que tal se da,gracias y saludos
  10. C

    dudas abonado de floracion

    hola buenas,tengo dudas de si lo estoy haciendo bien(creo que no),cuando ha comenzado la floracion he hecho 3 riegos con delta 9,ahora ya me comentasteis que espere a que engorden un poco para empezar con el pk-13-14,la duda que tengo es si debería echar el pk con otro abono de floración o ya...
  11. C

    delta 9+pk 13-14

    vale muchas gracias
  12. C

    delta 9+pk 13-14

    vale muchas gracias
  13. C

    delta 9+pk 13-14

    gracias,no entiendo que es la ec,pero si,el delta es la tercera vez que le voy a echar,ahora ya casi creo q tengo q empezar con el PK,lo unico que nose si es el momento de empezar a echarselo,aunque llevo fumando mucho tiempo no me habia animado a plantar,adjunto foto,gracias
  14. C

    delta 9+pk 13-14

    buenos dias,tengo una duda con el abonado,puedo mezclar en el mismo riego el pk 13-14 y el delta 9? gracias
  15. C

    saltamontes comen pelos de cogollos

    gracias lo probare!??
  16. C

    saltamontes comen pelos de cogollos

    si,yo tambien hago lo mismo pero seguro que siempre quedan mas??
  17. C

    saltamontes comen pelos de cogollos

    buenas tardes,tengo un problema con unos saltamontes verdes que se comen los pelillos se los cogollos,los quito pero cuando vuelvo a regar vuelve a haber,sabeis como se puede solucionar este problema?
  18. C

    Retencion de liquido en Polimeros de Hidrogel (o sist de riego)

    creo que en indoor(maceta y tal)pudre raiZ,no estoy seguro 100%
  19. C

    Retencion de liquido en Polimeros de Hidrogel (o sist de riego)

    en el sustrato?humedecido antes de meterlo,aguanta 6-7 dias con mucho calor,sino sufren
  20. C

    Retencion de liquido en Polimeros de Hidrogel (o sist de riego)

    los polimero del enlace que te mandé se inflan con el agua y luego se van contrayendo,despues cuando vuelves a regar se supone que se vuelven a inflar y duran como unos 4 años,adjunto foto
-