Resultados de búsqueda

  1. C

    dudas cosecha

    buenas tardes,tengo un problema con la cosecha,unos saltamontes verdes se han comido todos los pelos de los cogollos y nose cuando cortarlas,creo que ya estan hechas pero tengo mis dudas,
  2. C

    manchas negras en hojas

    buenas tengo una planta que le han salido unas manchas negras en alguna hoja,puede ser del frio? gracias
  3. C

    falta de riego

    buenos dias,acabo de estar regando la guerrilla al salir de trabajar y estaban bastante caidas por falta de agua,es muy malo que pasen un poco se sed? gracias
  4. C

    dudas abonado de floracion

    hola buenas,tengo dudas de si lo estoy haciendo bien(creo que no),cuando ha comenzado la floracion he hecho 3 riegos con delta 9,ahora ya me comentasteis que espere a que engorden un poco para empezar con el pk-13-14,la duda que tengo es si debería echar el pk con otro abono de floración o ya...
  5. C

    delta 9+pk 13-14

    buenos dias,tengo una duda con el abonado,puedo mezclar en el mismo riego el pk 13-14 y el delta 9? gracias
  6. C

    saltamontes comen pelos de cogollos

    buenas tardes,tengo un problema con unos saltamontes verdes que se comen los pelillos se los cogollos,los quito pero cuando vuelvo a regar vuelve a haber,sabeis como se puede solucionar este problema?
  7. C

    mis niñas(duda tiempo de floracion)

    hola buenas,tengo unos eskejes de AK x kritical,sabe alguien la duracion de la floracion? empiezan a echar pelos en las puntas de laa ramas,las fotos no son muy buenas por que voy de noche para que no me vean,tienes una altura de 1,60 aprox,espero que os gusten compañeros
  8. C

    delta 9 sin bajar Ph?

    buenas tardes,tengo 9 esquejes de ak x kritikal. compre delta9 y pone que el ph tiene que estar entre 5 y 8, habria algun problema en utilizar este producto sin bajar el ph? gracias (al coger el agua cerca no le bajo ni nada,
  9. C

    delta 9 en exterior

    buenos dias,a mis plantas que estan en la calle les he echado delta9,alguno lo ha probado en guerrilla? las lluvias supongo que lavaran las hojas verdad? gracias
  10. C

    cultivo de guerrilla

    hola buenas,soy nuevo en el foro,tengo un cultivo de guerrilla en ql que he utilizada poleros y parece que funciona bastante bien,alguno lo habeis probado? he dejado de regar 6 dias y me las he encontrado muy mustias,gracias
-