Resultados de búsqueda

  1. Maximiliano1234

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    buenas bro! doblar las ramas principales, seria atarlas con algo y doblarlas para abajo no?
  2. Maximiliano1234

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    ok muchas gracias hermano por la informacion lo voy a aplicar cuanto antes aver si la puedo rescatar a la planta..me habian dicho por ay que le ponga guano de murcielago o humus de lombris tambien para que remonte...pero voy a seguir con el potacio aver que onda ..che y para la otra de la foto q...
  3. Maximiliano1234

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    gracias por contestar amigo...por lo que ves,tendra salvacion la planta?
  4. Maximiliano1234

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    gracias amigo por responder...vos como la vez..tiene salvacion todavia la planta?seraa que podre cosechar algo de ella?...seraa que puedo rociarla con algun insecticida casero para auyentar o matar la plaga?muchas gracias compa?
  5. Maximiliano1234

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    hola gente necesito ayuda con mi planta de 4 meses...hace unos dos meses empezaron a salir los primeros pelos pero tambien noto que se caen muchos las hojas grandes...las cuales tienen unas manchas y puntitos negros..algunas hojas nuevas pequeñas tambien se han secado y marchitado aun colgando...
  6. Maximiliano1234

    Ayuda con mis plantines hermanos fumacheros

    Lindos plantines loco tienen una semana mas o menos no? Le pones muchas horas los focos?los dias que tuvieron sol tambien le pones los focos despues a la noche cuando las entras? Ay te mando foto de la azul esa si ni lo conoce al sol pero me mando mi amigo ay y parece que esta creciendo y la...
  7. Maximiliano1234

    Ayuda con mis plantines hermanos fumacheros

    Las luces no eran bc son los cuadrados de luz fría esos que vienen para el durlock son dos de esos dentro del indoor y le agrego otro foco led de 20w con todos los focos juntos las pongo adentro del indoor pero espero ni seguir casi usandolo no veo la hora q ya agan días lindos nomas asi ya...
  8. Maximiliano1234

    Ayuda con mis plantines hermanos fumacheros

    Jajaja bien ay loco.. Buenos humos las plantas vienen como piña y los dias aca han mejorado mucho.. igual no desarme el indoor por si vuelven los días feos pero vienen joya y ya les puse un poco mas de tierra.. Ahora en septiembre entrando la primavera ya las dejo del todo afuera ojala...
  9. Maximiliano1234

    Ayuda con mis plantines hermanos fumacheros

    Hola amigos de la marihuana saludos! Soy de entre ríos Argentina y hace mas o menos 10 días germine de un puñado de semillas comunes de prensado, 4 plantines. Se que me adelante como un mes y algo con respecto a la temporada que sería en septiembre..... Los primeros dias(cuando resien habían...
  10. Maximiliano1234

    Ayuda hermanos fumacheros !!!?

    Inicio Foros Novedades Miembros Chat0 Perfil Alertas Configuraciones Tengo dudas con mis plantines Iniciador del temaMaximiliano1234 Fecha de iniciohace 36 minutos EtiquetasNinguno RESPONDER Cultivo Básico Dejar de seguir ••• M Maximiliano1234 Semilla hace 36 minutos Añadir...
  11. Maximiliano1234

    Tengo dudas con mis plantines

    Hola amigos de la marihuana saludos! Soy de entre ríos Argentina y hace mas o menos 10 días germine de un puñado de semillas comunes de prensado, 4 plantines. Se que me adelante como un mes y algo con respecto a la temporada que sería en septiembre..... Los primeros dias(cuando resien habían...
-