Resultados de búsqueda

  1. M

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Parecen los mismos que estaba mirando yo, pero me da mal rollo comprar algo así y que luego sean una castaña y haya tirado el dinero... pero es que vale la mitad que unos lumatek pro, por ejemplo. Y también sigo con la duda de si es mejor paneles de estos o barras (6) para 1.50x1.50
  2. M

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    +1. La verdad es que poca información hay de las Lumatek... Yo sigo indeciso, no se que hacer ya que hablamos de mucho dinero. Hablaban bien de las Geekbeast, pero si por ese precio se puede tener algo mejor pues... Yo ahora mismo vengo del Lec (630w) y busco algo que me de mínimo la misma...
  3. M

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Perdón por citar un tema con algunos meses, pero tengo una duda: ¿Esta luminaria es la misma que la newlite 1700 por lo que veo pero de otra marca, no? Porque los componentes diría diría son los mismos... Pongo especificaciones para no hacer spam de ninguna web: El panel LED VB1700 630w Newlite...
  4. M

    Hablando claro: ¿que comprar que supere 600w de HPS? y un 1000w HPS?

    Hola. Me presento por estos lares: soy un aficionado al cultivo desde hace años, cultivando con sodio de toda la vida (Lumatek y Adjust a Wings) de 600w sodio. Hasta ahora siempre me fue bien, pero llevo tiempo con ganas de cambiar de equipo ya que con este he llegado a su tope y quiero algo...
-