Resultados de búsqueda

  1. L

    cuanto le hechais a esta widow?

    las plante en marzo, tienen la mayoria de tricomas lechosos y alguno pero pocos ambar
  2. L

    ME VALE ESTE FERTILIZANTE PARA FLORACION

    pues eso que si me iria bien este fertilizante para la floracion, N-P-K : 4-5-6 ABONO ORGANO-MINERAL CON MICRONUTRIENTES.de la casa compo
  3. L

    fotox de mis mocetonas

    a ver que tal las veis , las plante a principios de mayo y no paran de crecer las jodias y eso que ya llevan por lo menos dos o tres semanas florando, ma estan empezando a amarillear algunas y eso que le hecho abono , sin pasarme, bueno a ver qu eopinais se aceptan criticas. son fotos con el...
  4. L

    UNA DUDA SOBRE FERTILIZANTE

    pues a ver si alguien me puede ayudar, mi duda es la siguiente: _ tengo 4 ww en cubos de unos de unos 20 l. y ya me estan floreciendo, el problema es que creo que estos tiestos se quedan pequeños pero como todos sabemos no es aconsejable transplantar en flora, ?¿ si le sigo hechando abono...
  5. L

    White widows

    aqui les dejo unas foticos de mis planticas , tienen 2 meses justos, son del banco gh , femis y de momento ya me estan empezando a salir los pelillos de 3 de ellas , ¿es normal para las fechas que estamos?[attachment=1:8be08]fotos camara 011.jpg[/attachment:8be08]
  6. L

    planticas

    jkhjklhljhlkjkljjñjkhiug78ghnkbty[attachment=0:a4c80]fotos camara 021.jpg[/attachment:a4c80]
  7. L

    humus de lombriz barato

    si me voy al rio y cojo tierra donde esta infectada de lombrices que a veces cojo pa pescar, valdra esa tierra como humus?¿ , que me decis.
  8. L

    manchas en las hojas

    pues resulta que me estan saliendo en algunas plantas unas manchitas muy pequeñas en las hojas, son de 1 o 2 mm circulares y de un color como el barro clarito, la he mirado bien y no le veo ningun bichillo merodeando ni na , no se a que se puede deber , las plantas tienen a penas 1 mes y las...
  9. L

    puto aire de los cojones

    esta mañan me levante y dos de mis matillas estaban tronchas en el suelo, menuda putada con el puto aire , es que estaban muy espigadas por el tiempo asqueroso este que llevamos. a modo de montañita las he enterrado hasta los cotiledones y les he hecho un anillo de plastico, creeis que tiraran...
  10. L

    AgUa rEpOsAdA DeL GrIfO

    esta es una pregunta para los mas expertos, a ver si me podian decir cuanto tiempo se puede tener el agua en reposo directamente del grifo.yo la tengo en una especie de maceta grande de porcelana reposada y ya la tengo unas 3 semanas sin que le de excesivamente la luz, ¿creeis que es malo regar...
  11. L

    regular ph

    ¿alguien sabe que cantidad de vinagre se suele hechar en 1 L de agua del grifo con un ph (+-) de 7.8 para regular el ph?, es que aqui en mi zona la putada es esta. yo he leido que se hecha +- unas 8-9 gotas
  12. L

    WHITE WIDOW EXTERIOR

    hola que tal, soy nuevo en este foro aunque he estado leyendo un tiempo por encima y creo que hay gente aqui que sabe del tema. mi cuestion es la siguiente: compre 5 semis fem white widow del banco green house, ya me germinaron todas muy bien y en poco tiempo la verdad, las puse en papel de...
-