Resultados de búsqueda

  1. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Bueno acabamos el dia con el 70% de la planta en el armario. He dejado algunas ramas bajad para que terminen de madurar. Las Willywonka siguen madurando. Yo creo que en una semana como mucho estara lista tambien.
  2. Mojoyoyo991

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Ahi lo llevas que pintote!!
  3. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Jajajaja gracias luyser! Menuda paliza me he pegado con las tijeras hoy..no la he cortado entera, he dejado cogollos bajeros a que se terminen de hacer pero ya con algo colgado uno esta mas tranquilo ?
  4. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    A la critical le llega su fin. Ya ha pasado por peluqueria
  5. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Pff yo estoy con todos los dientes largos ya jajaja
  6. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Hola a todos compañeros! Hoy ya he observado como los tricomas de la critical han empezado a ponerse lechosos (va aun por un 30% o 40%) creo que este finde la dare machete A las willy wonka no se le ven tricomas lechosos..de hecho hay un porcentaje que aun no estan bien formados..creo que esta a...
  7. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Los he mirado a luz natural y estan totalmente transparentes la gran mayoria. Encuentras alguno que esta tornando a lechoso pero aun los tienes que buscar. El ultimo riego con abono se lo di hace 5 dias. Cortarias en abono ya? Siento no poder pasar una foto sin luz artificial, el movil no enfoca...
  8. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Como la ves bro? Es la critical
  9. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Ey bro!! Tengo pedida la lupa. Me llega la semana que viene. De momento la critical esta a agua solo..las willywonka las he seguido abonando esta semana con biobizz. Creo que si. Que en un par de semanas estare sacando el machete al menos con las criti. A ver si hay suerte y terminan de...
  10. Mojoyoyo991

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Eso es bro!!! Quien bien siempbra bien cosecha!! Ahora a darle un buen secado y curado y a disfrutar de ello. Enhorabuena tronco!
  11. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Unas fotos de ayer y de hoy compas!!!
  12. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Gracias Luyser..tomo nota y pillo una lupa que oas he visto baratas por amazon....estoy con to el ansia ya ?
  13. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Hola compañeros traigo una actualización... los cocos han engordado bastante a lo largo de esta semana y parecen tener buena pinta.. Segun el banco de semillas las quedan entre dos y tres senanas mas o menos..como las veis? Dejariais de abonar ya? Ayer las regue con el pk y no se si dejarlo ya o...
  14. Mojoyoyo991

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Por cierto...a cuidarlas este finde que preven tormentas tochas
  15. Mojoyoyo991

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Van de cine loco. Y con todas las complicaciones que ha tenido ultimamente la abeto parece increible que haya tirado asi...mis dieses bro ?
  16. Mojoyoyo991

    finalizado, Concursante cultivo verano, exterior 2019

    Que buena pinta lleva ese jardin!!
  17. Mojoyoyo991

    Critical 2.0 y WillyWonka feminizadas exterior

    Hola compañeros! Ayer ya las regué a todas con el monster bloom. A lo largo de esta semana he visto como la ww2 ha avanzado mas que la ww1 imagino que debido al pk que la eche la semana pasada..fue nada, 0.1g..ayer las meti 0.3g a todas asique a ver como van engordando a lo largo de la semana
  18. Mojoyoyo991

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Van de lujo loco!!! Me alegro por la abeto..tengo que decirte que el otro dia viendo seguimientos vi un tio que tenia algo parecido en los tallos y el decia que eran saltamontes, pero no lo se bro ?‍♂️. Ojala haya suerte y puedas catarla por poco que sea. Las otras dos preciosas como...
-