Resultados de búsqueda

  1. E

    QUÉ ES LEC?

    Hola las 3000k son de floración y las de extra de resina son las 10000k que llevan más UV y por eso producen el extra de resina de echo si te fijas en el esquema es la que menos luz azul y ultravioleta tiene la 3000k acorta el espacio internodal en floración roduce mejor densidad del cogollo y...
  2. E

    QUÉ ES LEC?

    Perdonar que el otro día no pude subirla porque tenía que reducir los MB de la foto
  3. E

    QUÉ ES LEC?

    Si leéis bien pone 315w por metro cuadrado es coco en maceta de 7 litros crecimiento de un mes
  4. E

    QUÉ ES LEC?

    En dos metros cuadrados jajajaja
  5. E

    QUÉ ES LEC?

    Eh de decir que para tener 315w por metro cuadrado el crecimiento de los cogollos fue excesivo tengo planteado probar a concentrar 630w en un metro cuadrado algún día pero ya de por sí tiene la potencia del sodio 600w sobradamente los cogollos quedaron muy bien siendo verano el total fueron...
  6. E

    QUÉ ES LEC?

    Floradas con un lec de 315w 3000k y crecidas con un led barato de Amazon niello
  7. E

    Problema coco ayuda!!!!

    También por lo que veo el coco para mi gusto está muy mojado debes dejar que seque bien antes de regar y controlar los pesos de la maceta para respetar la humedad y la sequedad siempre dejando un poco de humedad para el correcto desarollo de la planta sin estrés en floración riega con un 10%...
  8. E

    Problema coco ayuda!!!!

    Hola que tal los abonos de hesi vienen con calcio y magnesio y a veces estos pueden bloquear otros nutrientes y si le añadimos más al agua tiene que ser muy poco si no salen estos problemas la solución era que variaras el pH para cambiar la absorción de todos los tipos de nutrientes con hesi yo...
  9. E

    LEC + LED

    Lo mejor que podeis hacer es un crecimiento led con su bueen espectro azul para crecimiento si quiereis sacarle buen partido poner el lec en floracion os adjunto los espectros de los lec solux y que sepais que podeis combinarlos para tener un espectro mas completo Aki os dejo una pagina de leds...
-