Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿Cómo van mis plantas? [Primer cultivo]

    Pero estan asi de largas porque buscan el sol eso tendras que tenerlo en cuenta y cuanto antes lo soluciones mejor. Yo las movia en horas de sol para aprovechar al maximo . Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  2. P

    ¿Cómo van mis plantas? [Primer cultivo]

    Hola que tal. Yo tambien soy novato, y mis consejos de poco podran servirte. A simple vista el sustrato no es muy bueno la semilla parece que la as germinado en esa misma mazeta por lo que aprecio por lo demas las plantas estaran bien asi durante su primer estiron. Despues consejo cambia...
  3. P

    Quemaduras con insecticida

    Regare menos cantidad aver que tal Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  4. P

    Quemaduras con insecticida

    Aparte le e ido poniendo manta termica durante la noxe para estos dias de frio que entraron. Que opinais. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  5. P

    Quemaduras con insecticida

    Bueno poco a poco parece que an mejorado algo. Y riego dos veces en semana 700ml aprox a 19litros de maceta. Y lo del sol si es verdad sol directo le daba el primer mes ahora desde que entro octubre nada de nada pero si indirecto.estas se plantaron el 29DE JULIO TARDE. Pero encima tuvieron el...
  6. P

    Quemaduras con insecticida

    Que va arañas esos puntos se deben al insecticida que antes nombre con tal insecticida no hay ya ni pájaros en el aire jajajase me an hecho mierda eso ya lo se pero al menos están brotando de nuevo y parece que algo saldrá al menos de los errores se aprende y gracias por el consejo de la poda...
  7. P

    Quemaduras con insecticida

    Hice Ya hice la poda apical y el resultado a sido bastante positivo al menos en una de ellas
  8. P

    Quemaduras con insecticida

    Pues lo eche de noche.
  9. P

    Quemaduras con insecticida

    Tienen pinta de sobrevivir pero nose como resolver el problema pork mi primera idea es esperar pero klaro me arriesgo a perder y si les corto la copa mas o menos lo mismo pero aumentando el riesgo de nunca lo e echo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. P

    Quemaduras con insecticida

    Para que os hagais una idea estaban perfectas sus hojas bien puestas todo estaba bien y ahora mirar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  11. P

    Quemaduras con insecticida

    Que va, todo iva bien hasta anoche que eche el insecticida y esta mañana aparecieron asi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  12. P

    Quemaduras con insecticida

    Pues no tengo ni idea de como hacer eso y si se a apochado algunas hojas tambien . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  13. P

    Quemaduras con insecticida

    Por cierto las e lavado a la mañana siguiente para evitar mas daños Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  14. P

    Quemaduras con insecticida

    Buenas chicos tengo un problema hace un dia heche en mis plantas un insecticida que supuestamente venia diluido y listo para el uso. Dicho producto es vithal triple acion para unas orugas que tenia y algunas moscas blancas y este fue el resultado que opinais,sobreviviran? Enviado desde mi...
  15. P

    Mi primer cultivo...seguiumiento con fotos.

    Hola buenos dias tiene muy buena pinta ojalalas fueran igual de rapidas o las fechas de las fotos no coinciden con el estado de la planta. Pork yo tengo 2 eva seed en modo plantulas las cambie el dia 27 y an crecido solo tayo las puse en 20L ahora nose que haver regar mas menos sacarlas al sol...
-