Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿Cómo van mis plantas? [Primer cultivo]

    Pero estan asi de largas porque buscan el sol eso tendras que tenerlo en cuenta y cuanto antes lo soluciones mejor. Yo las movia en horas de sol para aprovechar al maximo . Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  2. P

    ¿Cómo van mis plantas? [Primer cultivo]

    Hola que tal. Yo tambien soy novato, y mis consejos de poco podran servirte. A simple vista el sustrato no es muy bueno la semilla parece que la as germinado en esa misma mazeta por lo que aprecio por lo demas las plantas estaran bien asi durante su primer estiron. Despues consejo cambia...
  3. P

    Quemaduras con insecticida

    Regare menos cantidad aver que tal Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  4. P

    Quemaduras con insecticida

    Aparte le e ido poniendo manta termica durante la noxe para estos dias de frio que entraron. Que opinais. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  5. P

    Quemaduras con insecticida

    Bueno poco a poco parece que an mejorado algo. Y riego dos veces en semana 700ml aprox a 19litros de maceta. Y lo del sol si es verdad sol directo le daba el primer mes ahora desde que entro octubre nada de nada pero si indirecto.estas se plantaron el 29DE JULIO TARDE. Pero encima tuvieron el...
  6. P

    Quemaduras con insecticida

    Que va arañas esos puntos se deben al insecticida que antes nombre con tal insecticida no hay ya ni pájaros en el aire jajajase me an hecho mierda eso ya lo se pero al menos están brotando de nuevo y parece que algo saldrá al menos de los errores se aprende y gracias por el consejo de la poda...
  7. P

    Quemaduras con insecticida

    Hice Ya hice la poda apical y el resultado a sido bastante positivo al menos en una de ellas
  8. P

    Quemaduras con insecticida

    Pues lo eche de noche.
  9. P

    Quemaduras con insecticida