Resultados de búsqueda

  1. A

    ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

    Re: quiero poner las fotos Las fotos no pueden medir más de 256 k ... para poder añadirlas y, pulsa en la opción add attachment para hacerlo. Saludos PD. A los demás, éste es un post de cultivo, no hacer como yo :roll: y respetemoslo 8)
  2. A

    ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol...
  3. A

    ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

    Hola! Si facilitaras datos de cuantos litros/m3 extrae el extractor y, que has puesto de intractor y cuantos litros/m3 de aire facilita, sería interesante. Además, cada cuanto tiempo tienes conectada la extracción en la noche de las plantas? que es cuando baja tanto la temperatura :roll...
  4. A

    ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

    8O 8O .... pues si que es llamativo que, sin quitar el aire viciado del indoor mediante el extractor, te baje la temperatura del mismo! 8O 8O Para aumentar la humedad o te compras un humi como te dicen o, metes agua en el indoor para que aumente la humedad al evaporarse. Para bajar la...
  5. A

    riego!

    Hola! Creo que es mucho riego para la plantita 2 veces al día, sobre todo si la tienes detrás de un cristal donde no recibe aire del exterior, cosa que ayudaría a que la tierra se secara antes. No te preocupes por regar poco, es preferible que regar mucho y menos dañino para la planta y sus...
-