Resultados de búsqueda

  1. F

    LISTA PARA CORTAR EN UNA SEMANA?

    Estres hidrico y luminico*
  2. F

    LISTA PARA CORTAR EN UNA SEMANA?

    9 semanas de flora, mañana temprano procedo al lavado de raices, que opinan? En una semana corto y tengo pensado hacer estres hidrico y de agua.
  3. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Hola!! Actualizo hoy 9/9/19, septima semana de floración, tengo pensado hacer un riego mas con abono. Luego proceder al lavado de raíces, y regar con agua y melaza hasta su corte, previo al corte 3 dias de oscuridad y no regar sustrato. Me recomiendan hacer lo que tengo pensado o esperar algun...
  4. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Siii, y estoy bastante conforme. Lo que si, tienen muy poco olor, que onda eso?
  5. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Hola, terminando la sexta semana de flora, estan así, calculo que voy a abonar 2 semanas mas, y voy a hacer el lavado de raices. Aprox en un mes cortare. Voy a seguir abonando con feeding y melaza. Hoy vi una araña chiquita, colgada de una hoja, la mate, y luego no vi ni una mas, pero si vi esa...
  6. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Gracias, en un rato estare subiendo fotos nocturnas, el ultimo riego fue hace 3 dias, mañana temprano regare de vuelta.
  7. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Lo voy a tener en cuenta! Mañana voy a averiguar por la lupa. Tienen casi 6 semanas desde el comienzo. El lavado de raices cuando me recomendas hacerlo? Porque hay algunos sintomas de sobreferti, aunque casi ni estuve abonando ultimamente.
  8. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Hola, son dos semillas regulares, la verdad ni idea que raza, tire algunas semillas por tirar, y salieron 2 plantas en la maceta de 10 lt. En crecimiento no abone, y regue muy poco, pero creció sana, estoy abonando ahora en floracion. Aunque estoy viendo algunos pistilos madurando, y no se en...
  9. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Hola, han pasado 3 dias, fertilice ayer, con 5 ml de melaza, y medio gramo de feeling. Empece a ver pistilos madurando (Poniéndose de color ambar). El olor es casi in notable, tiene muy poco, cuando paso mi mano por los cogollos puedo sentirlo. que opinan, esta terminando la quinta semana de...
  10. F

    2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

    Ambas en 5 semana de floracion con 60 cm de altura. Abono con melaza y feeding cada 3 dias. Alguna recomendacion? Cuanto le faltará aún?
  11. F

    Marihuana en Europa y Aeropuertos de ARGENTINA

    Muy copado amigo, yo en Roma me clave comprando 3g de churro sin thc (Faso Light), un bajon. Y en Londres me invito a fumar un nigga, después me mangeo plata, pero bueno, quede re loco.
-