Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿Está Lista Para La Cosecha?

    Gracias Hermano✌?
  2. R

    ¿Está Lista Para La Cosecha?

    Alguien me podría decir si mi planta de Wookie está lista para la cosecha?
  3. R

    Cuando se que está lista para la cosecha?

    Es fotoperiodica. Gracias!!
  4. R

    Cuando se que está lista para la cosecha?

    Alguien que me diga si ya está ready para cosechar o le falta todavía.
  5. R

    ¿Planta Macho, Hembra o Hermafrodita?

    GRACIAS ✌?
  6. R

    Ácaros y hormigas en en el sustrato

    Qué remedio casero para matar o ahuyentar estos animales cada vez que riego la planta salen pero muchos nunca los había visto que son y como los extermino?
  7. R

    ¿Planta Macho, Hembra o Hermafrodita?

    Pregunto Yo es normal que la planta este floreciendo y le salga una ramita que yo creo que es de una planta Macho. Que hago la corto o la dejo? Si se llega abrir podría dañarme la planta ya que está floreciendo?
  8. R

    Puntas quemadas

    Yo no sé que pasó puse mi planta a coger sol y mira lo que le pasó . Porque pasó eso. Puse fotos de antes de ponerla a coger Sol y después de coger Sol
  9. R

    Necesito ayuda es normal que las hojas de abajo están amarillentas y todas las puntas quemadas? Está en prefloracion

    Todos los días por una semana La regué con el caldo 3 veces en 7 días. Voy a tomar tu consejo aver ya que está floreciendo y no quiero perder la cosecha. Gracias ✌?
  10. R

    Necesito ayuda es normal que las hojas de abajo están amarillentas y todas las puntas quemadas? Está en prefloracion

    Caldo casero con borra de café, y plátano y cáscara de papa y la composta la que venden por ahí composta creo que se llama
  11. R

    Necesito ayuda es normal que las hojas de abajo están amarillentas y todas las puntas quemadas? Está en prefloracion

    Necesito ayuda es normal esto que le está pasando a mi planta que las hojas de abajo están amarillentas y todas las puntas quemadas?
  12. R

    Hojas amarillentas y puntas quemadas

    Necesito ayuda es normal esto que le está pasando a mi planta que las hojas de abajo están amarillentas y todas las puntas quemadas?
  13. R

    ¿En que Mes empiezan a florecer?

    Buenos días!! Quisiera saber en qué Mes empiezan a florecer las plantas aqui en el Caribe o en América Central?
  14. R

    Hojas amarillentas

    GRACIAS ✌?
  15. R

    Hojas amarillentas

    Ok Si en Ok Si Estoy en Puerto Rico en el Caribe y que puedo hacer para el estrés
  16. R

    Hojas amarillentas

    GRACIAS trataré con tus recomendaciones
  17. R

    Hojas amarillentas

    Como que comida? Abono!! cuántas veces al mes o si es diario o semanal?
  18. R

    Hojas amarillentas

    Mi planta teiene como 2 meses y de crecimiento no creo que tenga problemas porque mide aproximadamente 19' pulgadas. o 46" centímetros Y se ve de un verde bien claro y las de abajo están por caerse que, puedo hacer?
-