Resultados de búsqueda

  1. Grilltocris

    Primeras hojitas medias amarillentas y con la punta seca

    Buenas, esta planta tiene unas 4 semanas de vida aproximadamente, pero he notado que sus primeras hojas están mas amarillas que las otras que ya han salido que es lo que puede ser? ya se que el sustrato no es del todo bueno pero me he enterado cuando ya la he puesto en su sustrato a la semilla...
  2. Grilltocris

    Plantula de marihuana con punta seca

    Hola buenas, he plantado mi semillita de marihuana y he notado que una hoja de la plantula esta secándose, a qué se debe ? Adjunto imagen para que vean
  3. Grilltocris

    Cotiledones no se abren

    Hola, les cuento que he plantado 2 semillas autoflorecientes en un tupper, a las semillas las tuve allí hasta que la semilla reventó y ya se podían ver los cotiledones. Luego de eso la transplanté al sustrato y lo regué hasta que estuviera húmeda la tierra. El problema es que una de ellas se...
  4. Grilltocris

    Planta de marihuana de 8 días de vida

    Hola buenas, me he comprado unas semillas autoflorecientes y las he germinado hace 8 días, quisiera saber si están en buen crecimiento ya que soy nuevo. También tengo un problema con una planta que la he regado demasiado sin querer y ahora tiene un aspecto de que las hojas están decaidas y las...
-