Resultados de búsqueda

  1. P

    Melaza con olor fuerte, casi fermentado. La puedo aplicar a mis plantas ?

    Buen dia, no he sabido como conservar la melaza para que se pueda mantener bien sin llegar a dañarse, a ultima vez que compra melaza, la deje a temperaura ambiente en un lugar fresco y seco y al cabo de 1 semana estaba ya fermentada al 100%, salia un monton de espuma cuando se movia un poco el...
  2. P

    cambio de abono. no me entero!

    Algo que recomiendo es no usar abonos de crecimiento en automáticas, ya que estan tan cargadas de nitrógeno que afectan muchísimo a las plantas automáticas, y ya sabes que cuelaquier error por pequeño que sea, después te lo cobra en la cosecha final. Así que mi hipótesis es que el abono de...
  3. P

    Planta de marihuana de 8 días de vida

    mira este video aquí explican cómo hacer el transplante ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. P

    Planta de marihuana de 8 días de vida

    Brother, debes cambiar ese sustrato (tierra), si tienes un grow Shop cerca, ve y compra un sustrato que te recomienden allí. Si no puedes elabora tú un sustrato, usa turba rubia, perlita, sustrato de coco, con estos 3 ingredientes básicos ya armas algo mejor para tus plantas. Para los trips...
  5. P

    Que son estas manchas en la hojas ?

    No se por qué empezaron a salir estas manchas en la hojas, lo único que aplico foliar es extracto de Neem junto con un insecticida que hice con pimienta, chile y ajo (en sus debidas concentraciones). A qué podría estar relacionado este problema en laS hojas ? Enviado desde mi iPhone...
  6. P

    Que son esos pelitos en modo vegetación?

    Tengo la misma duda, asi estan mis plantas con semillas regulares
  7. P

    Se debe medir pH al agua cuando se aplican fertilizantes?

    Buenos dias, tengo unas dudas respecto a la nivelacion del ph cuando utilizamos fertilizantes, yo tengo fertilizantes de top crop, el Top Veg y el Deeper Underground cuando se agregan al agua he determinado que suben bastante el pH de toda la preparacion. Lo que siempre he hecho es nivelar mi...
  8. P

    Tallo muy alto

    Bro, pero yo vivo en colombia aqui los dias son 12-12.
  9. P

    Tallo muy alto

    Cuando estaban germinando, solo dejaba que les diera luz, hasta ahora las estoy sacando al balcon, van 7 dias contando los dias de germinacion en servilletas, no se si sea prematuro hacer el primer transplante, pero creo que es la mejor opcion.Por que dices que es tarde y que se van a quedar...
  10. P

    Tallo muy alto

    No bro, son feminizadas Orange Bud, creo que el transplate si lo voy a hacer justo hoy siguiendo tu consejo de cubir hasta los cotiledones. Gracias por los consejos.
  11. P

    Tallo muy alto

    Gracias
  12. P

    Tallo muy alto

    Buenos dias, tengo una inquietud, soy novato es la primera vez que cultivo, mis semillas germinaron muy bien (metodo de servilletas), las pase a los recipientes pequeños con tierra de Top Crop (no las enterre mucho apenas 5 milimetros) , ya hace 7 dias las enterre y crecieron muy bien, tanto que...
-