Resultados de búsqueda

  1. V

    Buenas variedades para seleccionar madres

    Hola buenas, como digo en el nombre del post, me gustaría contar con vuestra ayuda en el tema de que variedades son buenas, mejores que otras etc para seleccionar como madres; de que banco, que trucos tener en cuenta... Tenia pensado elegir 1 2 o 3 variedades de BARNEYS FARM y de ahí quedarme...
  2. V

    Variedades TOP para poner bajo LEC.

    Hola buenas, como dice el nombre del post, me gustaría saber experiencias del personal ( Lec o no lec) con plantas,cepas, bancos de los cuales hayan sacado un buen producto de los que tiempo después sigues recordando.. algo especial.. Unos amigos dicen que hay que apostar por lo nuevo , que lo...
  3. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Hola buenas, en mi kit lec la luz que tengo es la philips master colour de 360w. Esta bombilla es buena para la floración? Veo que en el LEC como en HPS hay que andar cambiando la bombilla? En mi caso cual es la que tengo?! Hice un anterior intento de cosecha pero se hermafroditaron ( decir que...
  4. V

    Problema con mis plantas de temporada.

    Hola buenas, nose si estoy escribiendo donde toca... si me equivoco disculpad. Bueno el problema es que tengo una planta de exterior de temporada, con unos problemas en las hojas etc que yo no se el motivo, si es carencia si es problema de raizes y necesito ayuda.. Adjunto fotos y quien me lea...
-