Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

    Enhorabuena pinxonss!! Ya te dije hace tiempo que es uno de los mejores indoors que he visto, y me repito jejej pero.... sigue siendolo ;);). Cortar plantas siempre es tarea tediosa, sobre todo cuando llevas años haciendolo, pero ayudarte a cortar ese grow tent fue algo especial..sobre todo los...
  2. M

    Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

    Pinchonsss esa plaga de mosca blanca hay que controlarla..Ya sabes, lo primero llenarlo todo de trampas para que los adultos se queden pegados (y no pongan huevos a todas horas), y lo segundo llenar el armario de swirski para que se coman los huevos que hay. Con eso controlaras la población de...
  3. M

    Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

    Ole Pinxonss.. menudo jardin tienes montado!!! Me re-uno a tu seguimiento.. me encanta!! Quiero ver esos resultados de LEC+LED con la gama completa de BIOBIZZ.. Un abrazo cerditt!!???
  4. M

    Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

    Se ve genial Pinxx..toda una nave espacial!! A ver como avanza la cosa queremos ver esas colas largass??
-