Resultados de búsqueda

  1. Kusher19

    Consulta corte de planta.

    Buenas tardes chicos, Escribo para hacer una consulta, tengo estas plantas que ya van por la semana 24 (8 de flora), son foto periodicas, las tengo en un indoor chico, por eso las tuve que poner a florar antes, las macetas me quedaron chicas pero ya no podia poner mas grandes. La verdad no...
  2. Kusher19

    Consulta por trips y floración

    Buenas tardes gente, Quiero comentar que uno de los primeros temas que cree fue a base de los trips, los cuales nunca logré erradicar con ningun veneno hasta que dí con el Glucoxan que me recomendaron en el grow, y por lo que entiendo es una de las cosas más fuertes que hay. Por suerte los...
  3. Kusher19

    Trips?

    Buenas tardes chicos, Tengo mis plantas con una plaga que parecen piojos, y al explotarlos con la mano les sale savia, mis plantas tal vez no se note en la foto pero están con muchos puntos blancos de picaduras y hasta comidas. Ya les tire diatomeas, aceite de neem, jabon potasico, ajo...
  4. Kusher19

    Primer cultivo. Trips y espacio.

    Hola!! Gracias por responder. La verdad es que sí, no tiene mucha pinta, tiene de todo para ser sincero. Por el momento no mido el pH, ya que al momento estaba regando con agua fertilizada, crees que sea necesario? Los amarillos que son baratos sirven? Estaba viendo en Internet que algunos ponen...
  5. Kusher19

    Primer cultivo. Trips y espacio.

    Buenas noches gente, cómo están? Les cuento que hace mucho vengo combatiendo con trips. Hace dos semanas fui al grow y me recomendaron pulverizar con lo siguiente 2 veces por semana: Neem + Potasico + Diatomeas + Canela + Ajo + Cigarrillos. La cuestión es que ya lo voy pulverizando como 6...
  6. Kusher19

    Primer cultivo de Indoor

    Hola A2RH, cómo estás? Finalmente te hice caso, sólo aplique 2 pulverizaciones y traté de hacer una limpieza manual de los trips y parece que funcionó. Como bien indicaste la chiquita mostró sexo y es hembra por suerte! La otra aún no se sabe. También estoy tratando de pulverizar en los ciclos...
  7. Kusher19

    Duda Buquebus Uy - Ar

    Buenas noches Compré una sola semilla de marihuana indica automática ya que soy nuevo en el tema y manana estaré volviendo en Buquebus a Argentina. Alguien sabe si la puedo pasar en la zapatilla o me conviene entre la yerba, equipaje? Alguno tuvo experiencia? La verdad es que no se si llevarla...
  8. Kusher19

    Primer cultivo de Indoor

    Hola A2RH, Desde ya gracias por tus respuestas. Hoy fui al grow y compré un producto para la plaga, me recomendaron básicamente que pulverice las plantas 2 veces a la semana con ese veneno, y una vez que está sana recién ahí ver la posibilidad de florarla, para que no se coman los cogollos. Por...
  9. Kusher19

    Primer cultivo de Indoor

    Buen día compañero, Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que no le tengo mucha fe al mueble porque me entran dos macetas de 8 LTS más o menos bastantes justas. Tampoco le puedo poner sodio, pero por ser la primera vez imagino que está bien. Ya tengo ganas de probar con auto...
  10. Kusher19

    Primer cultivo de Indoor

    Buenas noches gente, Este es mi primer cultivo, tengo dos plantas en indoor, las semillas las conseguí en flores que compré la verdad es que no sé porque son diferentes, entiendo que una podría llegar a ser sativa y otra índica, una va por la semana 14 y otra por la 12, por lo que veo ninguna...
-